Es cierto donde dije kagoshima quise decir Izumo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multiplayer
Collapse
X
-
Comment
-
La imagen de toWERS está enlazada a su disco duro, por eso no se ve. Hay que subirla como dice MenceyCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Vaya, este desenlace no lo esperaba mi civilización Iroquesa....(pssst cancelad los acuerdos comerciales con toWERS ya !, retirad las banderitas Japonesas y Persas y volved a colgar las de Egipto a toda leche y ya de paso poned la de los Celtas también, por si las flies...)
P.D. Morak Tinos ha sido cesado fulminantemente en su cargo por miopía política y acusado de aceptar "pagos no fiscalizados debidamente" con presunto origen en Saipán.Last edited by Drakan; December 13, 2004, 12:56.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de
aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca
del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca.
Poner cebos para atraer al enemigo.
Sun Tzu
Comment
-
Observese tambien la esquina superior izquierda, eso es mi hierro y el territorio verde oscuro ¿a que no adivinan a que traidor corresponde?
Tambien desde Japón consideramos que Sun Tzu no era más que un chino cobarde. Los honorables japoneses acudimos a la batalla con nuestros estandartes bien visibles para que el enemigo sepa que ha llegado su hora, no usamos vulgares triquiñuelas chinas ya que confiamos plenamente en nuestro coraje y nuestro acero."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Como bien se ve el pobre ejercito japones se acercaba a una muerte segura. Confiados en sus pikeman y medievals, xo no contoban con mis valientes spearman, longbowmen, y ancient cavalry.
Todos esas tropas fueron ajusticiadas. Lástima no tener imagenes del contraaque y posterior asedio de Izumo y conquista.
Comment
-
Mira, de muerte segura nada. Se acercaban a una conquista segura, pero el Mencey, haciendo una interpretación equivocada de Sun Tzu (el cual x cierto da clases en una academia persa), obligó al valiente ejército japoneses a quitar su katana de tu cuello. Si, puede que Izumo caiga pero no nos preocupa ya que sabemos que será recuperada dentro de poco cuando se reestablezca el equilibrio del Universo."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Sí, no más tarde de las 22.45
Por cierto, en principio voy a cargar la partida en el turno anterior a tu conquista de Izumo () pero me da mala espina ya que creo que cuando grabé ya existía el problema de "los fantasmas" y yo así no, lo siento pero no puedo jugar teniendo que pasar cada turno por veinte workers del Mencey que ni siquiera puedo manejar. Bastante me cuesta ya poder mover todas mis tropas y manejar mis ciudades estando en guerra con dos poderosas civs, una a cada lado. ¿Alguien del foro sabe como hacer que desaparezcan los fantasmas?
Y no me vale que me digais que los licencie o los fortifique porque ya lo he hecho y siempre me vulven a aparecer al turno siguiente
De verdad, es un fenómeno que no había visto en mi vida en ninguna partida de civ y espero que se solucioneSi no se solucionara habría que cargar el otro turno anterior
Como el problema es mío (aunque no se que diablos he hecho para merecer esto) estaría dispuesto a no meter más tropas en esa ciudad (ya que fue un ataque cuasi-sorpresa) siempre y cuando los demás me jureis x vuestro honor que movereis todo tal y como lo habías movido (sobre todo Momregil)
Pero vamos a ver si alguien sabe solucionarlo y no hace falta recurrir a esto."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Una pregunta: Si se es usuario de ADSL (es decir, con router) hace falta abrir algún puerto o realizar algún otro cambio en la configuración para poder jugar?
Gracias"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
Comment