Yo insto a Mencey a que se una en mi causa. La prueba esq yo no inicie ninguna de las 2 guerras. Los dos me habeis atacado. Los persas ya han probado mi ira, ahora es el turno de los japoneses.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multiplayer
Collapse
X
-
U que picaitos
¡Queremos imágenes!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
No es propaganda militar. Son hechos. Es la última oportunidad que tiene el pueblo egipcio de asesinar a su líder antes de que se produzca un baño de sangre (egipcia). Bueno, si nos lo pueden traer vivo mejor...
Yo puedo continuar esta tarde pero hasta las 23:30 como mucho que luego hay que ir de marcha."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Eso hasta las 21:30 como mucho que luego hay que ver al Atleti.
¿Como que no tengo nada? Tengo a millones de ciudadanos, trabajodores y guerreros reclamándome tu cabeza en una bandeja."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Vaya no respondió nadie. Supongo que a Entalto le tendrá absorto el trabajo y que el pobre Mencey está ya medio loco de tanto matar langostas , que te sea leve
Pues nada, yo mañana tb puedo, a ver si los demás tb pueden."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment