Una de unos investigadores del ministerio de salud o algo así. Es una versión de CSI sin chanchadas, me parece.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tras el éxito de ER hicieron otra que no me acuerdo el nombre y fracasó como ElAw con las minas.
Generalmente los que se quieren colgar de un éxito terminan pataleando en el aire.
Che CitriPio, ¿ahora sos Trade Mark?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Tras el éxito de ER hicieron otra que no me acuerdo el nombre y fracasó como ElAw con las minas.
Generalmente los que se quieren colgar de un éxito terminan pataleando en el aire.
De la que estoy agarrado es una serie de pendejos. The OC. La historia no es nada del otro mundo, pero los guiones son excelentes
Che CitriPio, ¿ahora sos Trade Mark?
Waku: El enano rojo no lo conozco, pero el Chapulín Colorado (el Chavo y el Show de Chespirito) eran un clásico de la televisión 80era infantil!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Waku: El enano rojo no lo conozco, pero el Chapulín Colorado (el Chavo y el Show de Chespirito) eran un clásico de la televisión 80era infantil!
Preguntale a Gerry, sino, que en esa época lo miraba junto a sus nietos yo soy muy jovencito y solo vi repeticiones...
Comment
-
Jamás me he reido tanto como con el Enano Rojo. Tan genial como los Monty Phyton. El holograma, el mejorCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Es 60ero Chespirito?! A lo más habría pensado que era de mediados de los 70's o por ahí...
Bueno clásico de la TV 80era en Chile
Recuerdo que los domingos eran El Auto Fantástico, Lobo del Aire (pero esta le gustaba más a mi papá), [Inserte Nombre] el Camionero (que viajaba con un mono), La Pantera Rosa y finalmente El Chavo.
Luego tuvo un renacimiento El Chavo y todo lo Chespiritiano a fines de los 80s cuando lo comenzaron a transmitir en UCV, canal cuya característica principal era que transmitía todos los días un programa infantil de muchas horas de duración en las tardes.
[inserte MP3 de Memories aqui]>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Esos programas serán originalmente de los 60s/70s, pero yo recuerdo que, en cierto momento, había algunos capítulos que en los 80s/inicios de los 90s me parecían más "nuevos" que otros (es decir, la calidad de imagen era diferente, más clara y el color menos diluido por ejemplo).
Originally posted by Harry
Aquí todavía lo siguen pasando, impresionante.
Y yo tampoco tengo claro lo del enano rojo...DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Pues por aqui estan dando el chavo y el chapulin colorado, cada cierto tiempo regresan a los canales venezolanos, se van por un año y regresan al otro año...
Por cierto, yo tampoco se nada de un "enano rojo", acaso es una referencia al chapulin colorado?
Para que vean que estoy despistado sobre el enano rojo eseViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Waku
No sé si la habreis mencionado pero yo flipaba en colores con "Enano rojo" por cierto que después echaban el "chapulin colorado"... no me mireis asi que seguro que los habeis imitado alguna vez
Mi preferido...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment