Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kelzad
    Aquí no he visto ni he escuchado de ningún homosexual...
    Si, pero hay algunos dudosos o indefinidos
    Y de ese estado a convertirse en drag queen hay un pequeño paso......

Comment

• ¿Les tienes miedo a los homosexuales? Yo trato de considerarlos lo más normal posible.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Los drag queen son demasiado raros...

y si hay un gay por ahi, recuerdo que cuando llegó lo confesó, pero no quiero decir nada porque tal vez ya se arrepintió
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿en serio? ¿no se puede contar?
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Ya se! Voy a buscar en todas la fichas personales de cada unos sus primeros posts

Comment

• Originally posted by g5harrison
              No necesariamente la lesbiana tenés que ser vos....
              Perdon somos solo dos mujeres en el foro..yo no lo soy ..y Zhara te aseguro que tampoco..o sea

Eureka..sos vos
              Last edited by amidala; June 24, 2004, 00:16.

Comment

• Originally posted by amidala

entonces sos vos
                Si fuese mujer te aseguro que sería una tremenda lesbiana!

Comment

• Originally posted by g5harrison

Si fuese mujer te aseguro que sería una tremenda lesbiana!
                  Que pena que no me gusten las mujeres

Comment

• Insisto: si fueras mujer serías lesbiana, por lo tanto ahora sos gay

Y con respecto a ami, no me cabe NINGUNA DUDA al respecto
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ueno yo aun toy de berbena asi que hablaré claro:

soy TIO y me apasionan la TIAS,amos que si hay alguna civerA interesada... cerca de mi nombre ahay un link llamado "PM"

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• edit

mi teclado tiene vida propia, lo siento

Comment

• Arsen: acá hay UNA SOLA civera (la otra no se aparece) y no parece darte mucha bola, así que si tu autobombo es para ver si CP te manda un besito, enviale un PM a él directamente :dointow!:

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Amidala
                            Perdon somos solo dos mujeres en el foro..yo no lo soy ..y Zhara te aseguro que tampoco..o sea

Eureka..sos vos
                            ¿Por qué esa costumbre de editar los mensajes luego (exactamente 6 minutos después) de que el interlocutor los respondió?
                            Puede provocar malos entendidos....

No sabía de la existencia de Zhara.

Comment

• amidala es la chica mas activa, Zahra es activa solo en los pbems aunque me consta que lee la mayoria de las threads, asi que mi oferta no solo es para ellas dos, confio en mas chicas leedoras y poco posteadoras, y no necesito ni quero besitos de ChP

se que vuestra relacion amistad-pique es buena y no quiero interferir

(si te ofende, perdoname ChP, se que ver el culo de GD en tu thread fue traumatizable pero ma provocao )

Comment

• jur quero aclarar que:

no es que me ponga en venta, mas que nada pq Arsen no tene precio, es invaluable solo que si alguna quere que esto sea el principio de una gran amistad.... ya sabe

Comment

Working...
                                X