Pues sí, después de haber aprendido a jugar al HoI, y tras haber literalmente devorado los AARs del foro de Paradox (me declaro admirador incondicional, por ejemplo, de Miguel Ángel, que está haciendo un AAR húngaro impresionante), he decidido hacer yo uno y ponerlo aquí, a ver si gusta.
No podré actualizar muy a menudo, especialmente ahora que estoy de exámenes, pero en fin... espero que les guste, damas y caballeros
Cualquier comentario será bien recibido, desde luego.
Características de la partida:
Hearts of Iron, v1.06
Mods empleados: ninguno.
País: Francia... y que no nos pase nada.
Nivel de dificultad: Normal (eh, soy un novato y juego con Francia, ¿vale? ya sé que los real men lo ponen en "muy difícil")
Agresividad de la Inteligencia Artificial: Normal.
EDIT: El AAR ya está terminado. El que quiera, puede descargarlo en PDF aquí (recomendable hacerlo con botón derecho y "guardar destino como...").
No podré actualizar muy a menudo, especialmente ahora que estoy de exámenes, pero en fin... espero que les guste, damas y caballeros
Cualquier comentario será bien recibido, desde luego.
Características de la partida:
Hearts of Iron, v1.06
Mods empleados: ninguno.
País: Francia... y que no nos pase nada.
Nivel de dificultad: Normal (eh, soy un novato y juego con Francia, ¿vale? ya sé que los real men lo ponen en "muy difícil")
Agresividad de la Inteligencia Artificial: Normal.
EDIT: El AAR ya está terminado. El que quiera, puede descargarlo en PDF aquí (recomendable hacerlo con botón derecho y "guardar destino como...").
Comment