Piingüi!!, muy acertado
![]()

Piingüi!!, muy acertado
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Siiiii....claaaaaro,...siempre la misma excusa. El malo malote siempre es otro
![]()

Pero los hay que nunca aprenden, como acabó la historia de Waterloo?![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Pues Rusos y Japoneses aprendieron a vivir en paz, no?. Pero esa es otra historia y pertenece a otro hilo![]()

Pero ambos jodidos y atrasados tecnológicamente.

Yo no estoy atrasado tecnologicamente en Waterloo![]()

AVISO
Por rotura de portátil y ausencia indefinida
Paso a la IA de WICKIE
Inicio : Turno 219 - 1545 dC
Según el reglamento, apartado 3 m
« En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
La prohibición queda anulada en el turno 222 – 1560 dC
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Uhmm este jugador esta en guerra ... era primero de turno? uhii a ver cuando vuelva si no se hace un lio el mod![]()

Si, creo, Manolo, iba primero. Para retomarla, supongo que tendrá que jugar nada más empezar el turno, no?
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Si , cuando la retome tiene que tener cuidad de hacerlo como primero de turno ( o sea jugar antes que su rival .. espero que asi no haya problemas pero esto de pasar a la IA y volver y tal no esta muy contemplado la verdad...

//Uhmm interesante interesante... decis que la IA toma el control del vikingo y en tres turnos... en fin lastima de NAP
Por cierto sigo sin recivir los avisos de turno de Numancia. He configurado el civstats para recivirlos de allí.

Siendo que Wickie está en guerra, pasar su civ a la IA puede ser muy desequilibrante para la partida (a mi, como aliado suyo en la guerra, me afecta directamente). ¿No sería conveniente buscar un sustituto de urgencia e incluso parar la partida?

La verdad es que es una situación bastante atípica.

Si mejor buscarle un sustituto y que el jugador que la llevaba le instruya en como estaban las cosas y como quiere llevar su civ...

Si, es mejor asi, pq sino... empezaria a resultarme muy apetitoso el vikingo![]()

Busquemos sustituto!!!

Si queréis puedo sustituirlo temporalmente, ya que poner a la IA durante una guerra, sería como regalarle sus ciudades al atacante xDD.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

no no .. si rusbem le sustituye pasara lo mismo que con la IA pero al reves !!!!!!!
por mi estupendo![]()

Sí, sí.
Dale Ru, necesitamos un humano, por más paquete que sea![]()

El problema es que es el atacante, ahí sí que se iba a notar.

Perfecto ya tenemos a Rusbem de sustituto ahora el propietario de la civ le ha de instruir en su cometido que si hubieramos de ser los demas se haria un buen lio. No te creas a nadie solo al propietario de la civ. Sobretodo no te creas al Turco
Buena paliza me esta dando Rusbem al Pbem Total War en todociv asi que fuera esos comentarios que es malo![]()
Last edited by Milarepa; November 3, 2011 at 13:28.

Astro, no me deja entrar, acaba de cargar los datos y se queda ahí, que lo sepas.
Seguramente es culpad e César que cuando intenté entrar la primera vez estaba dentro.
Es broma.
O....a ver si el mod se ha liado al pasar a la IA a uno que estaba en guerra (no conmigo), pero yo tambien estoy en guerra con Carolo, no sé...

Al final ha entrado, pero despues de varios intentos tambien.
Last edited by koningtiger; November 4, 2011 at 01:58.

Estaria morcillona...![]()

P.S: tú siempre pensando en lo mismo.![]()
Os estoy vigilando.

¿Por qué la IA sigue manejando a Wickie?, ¿no había reemplazo?

Tiene que entrar en el momento adecuado del turno, que si no me equivoco es ahora como primer antes de que juegue el rival

No sé, no sé. Ten en cuenta que la IA está primera de turno, juega y finaliza. Por lo que, seguramente, el Mod no va a dejar que el vikingo se retome el control humano hasta que no se firme la paz. Creo.
Bookmarks