No hay que poner los de Warlords en la 3.17. Sólo los de BTS.

Yo tb he entrado, pero perfecto no, me dice que tengo version diferente.
He puesto los mods de Warlords y BTS.
Yo creo que lo mismo tengo algo corrupto en esta instalacion, pq con el DG aunque no pide mods me pasaba lo mismo.

No hay que poner los de Warlords en la 3.17. Sólo los de BTS.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Bueno, sigo de "vacaciones" pero estoy en casa de un amigo esperando a que acaben unas cosas y le he robado la conexión un ratito.
Cuando le pasé los archivos a Giraflorens es cuando yo andaba probando el pitboss de La Pastilla y no sabía si lo de Warlods se necesitaba o no. Por tanto lo creé por si las moscas. Luego ya Manolo nos aclaró que solo era necesario lo de BTS.
Kelben, si tienes los de Giraflorens tira primero del Original para volver a la situación de partida y luego descomprime nada más el BTS.
A primeros de la semana que viene saco el tutorial y los archivos preparados para la partida.
Pasadlo bien![]()
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Mith, podria enviarme a mi tambien los metodos y guias cuando las tengas listas?
Principalmente el mod para el 3.17
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Lo mismo digo, ya he hecho la instalación dual (trial en mi caso) y estoy esperando ansioso para poder hacer las pruebas...Originally posted by Gigante Verde
Mith, podria enviarme a mi tambien los metodos y guias cuando las tengas listas?
Principalmente el mod para el 3.17![]()

Originally posted by Gigante Verde
Principalmente el mod para el 3.17
Gigante Verde, quiere decir eso que te inscribes ?
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Originally posted by astrologix
Gigante Verde, quiere decir eso que te inscribes ?
![]()
Hombre, que el espacio de mi disco duro es poco... un momentosi yo no tengo disco duro
![]()
Lo que estoy es averiguando los metodos para ver que posibilidad tengo con mi "instalacion movil" de jugar al 3.13 y al 3.17 a la vez![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Joe Astro, que bién te ha quedado el diseño y la estructuración del reglamento APT, ni mi proyecto fin de carrera vamos.
Ahora sólo me falta leérmelo
¿Se sabe más o menos cuando empezará Gaia?![]()

Que se llama Gaya, por mucho que la teoría sea con i latina![]()

Ah vale, pués ponerle Gea leñe, que así no hay lugar a confusión
La Teogonía de Hesíodo cuenta cómo, tras el Caos, surgió Gea, la de anchos pechos, la eterna fundación de los dioses del Olimpo. De su propio ser, «sin dulce unión de amor», trajo a Urano, el cielo estrellado, su igual, para cubrirla a ella y a las colinas, y también a Ponto, la infructuosa profundidad del mar, «sin la dulce unión del amor», por sí misma. Pero tras esto, cuenta Hesíodo, yació con su hijo Urano y engendró a los Titanes Océano, Ceo, Crío, Hiperión y Jápeto, y a las Titánides Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe la de la dorada corona y la hermosa Tetis. «Tras ellos nació Crono el astuto, el más joven y terrible de sus hijos, y éste odió a su lujurioso padre.»

No hableis de proyectos fin de carrera.... entro a internet para relarme despues de las miles de horas q le estoy dedicando al mio, y me encuentro con mas proyectos arggg

Jaja, es lo que voy a poner en la cabecera del hilo de la partidaOriginally posted by monozulu
Ah vale, pués ponerle Gea leñe, que así no hay lugar a confusión
La Teogonía de Hesíodo cuenta cómo, tras el Caos, surgió Gea, la de anchos pechos, la eterna fundación de los dioses del Olimpo. De su propio ser, «sin dulce unión de amor», trajo a Urano, el cielo estrellado, su igual, para cubrirla a ella y a las colinas, y también a Ponto, la infructuosa profundidad del mar, «sin la dulce unión del amor», por sí misma. Pero tras esto, cuenta Hesíodo, yació con su hijo Urano y engendró a los Titanes Océano, Ceo, Crío, Hiperión y Jápeto, y a las Titánides Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe la de la dorada corona y la hermosa Tetis. «Tras ellos nació Crono el astuto, el más joven y terrible de sus hijos, y éste odió a su lujurioso padre.»
Gea o Gaya es lo mismo. Me gusta más Gaya para el nombre del pitboss
Dado que va a ser el primer pitboss APT, me gustó la alegoría de la creación : del caos de los pitboss desordenados, surge Gaya y pone orden en todo![]()

El que no haya visto esto, que vaya rápido, venga !!!
http://apolyton.net/forums//showthre...hreadid=181299
Que empezamos la partida !!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Y yo pensando que tenía que ver con la Hipotesis Gaia

Ahora que tenemos la inestimable ayuda de MiTH, pienso lanzar la partida este viernes 17 a eso de las 18 horas, a lo más tardar.
Así que, por favor, ruego que hagais las instalaciones necesarias y que intenteis entrar al pitboss de prueba mañana y pasado para verificar que todo va bien.
Gracias por vuestra diligencia![]()
Por cierto, queda una plaza libre. Si no se llena, sólo seremos 17 jugadores.

El viernes salgo de viaje a las 14h hasta el domingo por la noche.Si me da tiempo jugaré al volver, si no, haré la risa.

Yo no voy a poder empezar hasta el 20...
La maldita lluvia fría me ha tenido aislado 3 días en la montaña y tengo que ir a Valencia a arranzara el juego de las garras de un amigo
¿por que no comenzamos el domingo 19?
Vivo con tu madre,
en un castillo.

Ok, empezamos el domingo 19. El turno durará 48 horas, así que todo el mundo podrá jugar.
Pero de aqui a entonces todas las instalaciones y pruebas tienen que quedar hechas.
¿La partida de prueba sigue abierta?. Es por hacer prueba de conexión con los lanzadores según instalación de Mith.

Si, está abierta permanentemente.

Normalmente el lanzador conecta hasta el menu de las civilizaciones, pero por si acaso no lo usais, aqui están otra vez los datos de conexión :
IP : astrologix.no-ip.info:2072
sin contraseña.
Podeis entrar con
1) vikingos, contraseña : v
2) malinenses, contraseña : m
3) bizantinos, sin contraseña (dejar en blanco)
Gracias por decir si todo fué bien
Hasta ahora se han conectado con éxito MiTH, kelben, giraflorens e ivan

GraciasOriginally posted by monozulu
Joe Astro, que bién te ha quedado el diseño y la estructuración del reglamento APT, ni mi proyecto fin de carrera vamos.
Ahora sólo me falta leérmelo![]()
Hombre, tengo una cierta costumbre de escribir "panfletos"
Pues sí, leetelo bien que pronto llega la nueva versión con añadidos (en rojo, para que se vean bien)![]()

Yo ya tengo funcionando la instalacion cuadruple:
-1 bts 3.13 sin el mod de manolo-espadita.ok
-2 bts 3.13 mod manolo-isla y esfinge.ok
-3 bts 3.17 sin el mod de manolo-gamespy.ok
-4 bts 3.17 mod manolo-no me rula.
He intentado entrar en el pitboss de prueba y me sale el mensajito de versiones diferentes y que la partida esta completa.
He vuelto a descargar el mod de manolo y veo que segun su post hay dos archivos en cada carpeta, bts y warlords y a mi solo me sale uno.....

Si has usado el mod del Post " Mod para Pitboss" ese no es valido ya que es solo para 3.13.
Prueba con esto. http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=181299
Es mas, si lo usas podrias acortar la cuadruple instalacion en instalacion Dual solo.

¿lordchema, tienes el mod de manolo para la 3.17? Es diferente del de la 3.13

El mod de manolo de la versión 3.17 no está en el hilo de manolo. O sea hablo de la DLL los otros dos archivos BTS son los mismos que los de la 3.13.
Para GAYA no instales los archivos de Warlords, solo los de BTS.
Pásame tu email y te mando la DLL para la 3.17 (no quiero liar con lo que hace MiTH, prefiero mandartela por email).

Acabo de entrar con la version 3.17 sin el mod y me echo despues de elegir civ....
Mi mail es josemariabazanarrobahotmail.com
Si use el mod 3.13......no vi otro

Otra cosa ....¿son necesarios los archivos de warlords para hacer funcionar el bts o el civ 4?...son casi 600megas que multiplicados por 4 son mas de 2 gigas.....
y no tengo ni pbem ni pitboss en warlords......
¿Me los puedo cargar sin miedo?......

Desinstala el warlords y si en la instalación "original" sigue funcionando el BTS lo borras sin problema del resto.
Yo creo que no deberían afectar al BTS para nada. Los del civ4 original si hay que tenerlos, pero Warlords yo creo que no.

en mi ordena al menos no, yo instalé el civ 4 y a continuación el BTS (me venia ya con todo lo del warlords)
Bookmarks