The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cuanto tiempo¡ Entre la caida del servidor y visitas familiares hace ya demasiado tiempo que no posteaba.
Segun las votaciones, se ha elegido las siguientes caracteristicas:
TAMAÑO....................................STANDARD
ACTIVIDAD BARBARA.................ALEATORIA
.................................................I SLAS (70%)
CLIMA........................................FRIO
TEMPERATURA............................SECO
ERA............................................3 MILLONES AÑOS
VICTORIAS.................................TODAS
Ydiiby tiene razón y no se ha incluido nivel de dificultad. Pienso que como Niessuh vota, Monarca serÃa una buena opción.
Para dar dinamismo a la partida podriamos intentar empezar la semana que entra. PodrÃamos hacerlo con un HAPPY HOUR el jueves 30 abril o domingo 3 de mayo.
Al-Khintna ha resumido las elecciones de civilizaciones, yo elijo la de los cartagineses.
Quedan en el aire unas cuestiones:
_j6_ jugara la semana que viene?
Shivik entra en la partida?, confirmalo para que en caso negativo lo haga Antxon en tu lugar.
En la ordenación ideal para jugar, yo tengo disponible gran parte de la tarde.
Hasta pronto.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Estoy igual que Shivik en cuanto al PTW. Sobre las horas puedo de lunes a jueves de 11 a 2 (hay que dormir ). El fin de semana lo veo complicado porque por la noche suelo estar en discotecas y demás tonterias
PD: la partida justicia verdadera no se preocupó en sincronizar los turnos, y va bastante rapida, lo importante para que la partida tenga ritmo es que los participantes esten atentos a sus turnos y los realicen en el mÃnimo tiempo posible.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
puff, a mi me gusta empezar con lo que te toque. le da un poco de realismo al juego. Ademas jugar varios primeros turnos es farragoso y......¡estoy harto de 1os turnos! si juegas varias PBEM tienes unas buenas y otras malas, la cosa se compensa. Ademas me parece casi más injusto, porque a los que le salga bien votaran 10 por su favorita y los otros se tendran que aguantar.
Originally posted by Niessuh
puff, a mi me gusta empezar con lo que te toque. le da un poco de realismo al juego. Ademas jugar varios primeros turnos es farragoso y......¡estoy harto de 1os turnos! si juegas varias PBEM tienes unas buenas y otras malas, la cosa se compensa. Ademas me parece casi más injusto, porque a los que le salga bien votaran 10 por su favorita y los otros se tendran que aguantar.
No es necesario jugar los varios primeros turnos, simplemente se estudia la posición y se valora.
Otra posibilidad es ver en cual la diferencia entre la mejor puntuación y la peor es más pequeña. Todo por hacer una partida más equilibrada.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Me parece buena la propuesta de Antxon. Se realizara con el sistema propuesto por ydiiby.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
o sea aparte de lo lento de los primeros turnos, ahora vamos a estar caprichosos con las posiciones de partida?? pues no se, a mi denme cualquiera
SMO: no podria jugar del 1 al 4 de mayo, y del 21 al 24 tampoco (combate naval de iquique, feriado nacional...envidiosos!!!)
SMO2: tengo una aunque es un poco arriesgada, me parece que en civ 2 se puede hacer algo parecido, en una de sus tantas versiones multiplayer...
el fondo del asunto, pero no se como hacerlo, es que se comienza con las civ un poco adelantadas, con digamos 3 o 4 ciudades y unas 6 unidades....el problema es que en civ 2 lo hacia el ai y despues la seguia el jugador, pero en civ3 me parece que esa opcion no existe, aunque podriamos ingeniranos como hacer algo parecido!! yo lo encuentro buena idea, aunque algunos van a decir "es que la ai va a hacer no se que cuestion..." pero en fin, va a ser para todos por igual y no es tan terrible, mientras se parta el juego con los primeros fomes y monotonos turnos hecho.
asi hablo herzog
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment