Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero es que ahora viene la pregunta tonta, que ya van varias...

    Si juego yo y envio el turno, como negocio con alguien si no estamos jugando simultaneamente. Es decir, si yo quiero Hierro forjado y hago una oferta cuando me la contestarán¿? Al momento no, no¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • Las negociaciones con humanos difieren de las de IA, pero eso se te explica en el manual. Por si acaso no lo tienes (que extraño ) o nunca lo has probado, la diferencia es que en el panel de negociación solo ves lo que tienes tu para ofrecerle al otro. Ofreces lo que quieras, lo envias, el otro pone lo que sea (si no lo rechaza), te lo envia...este proceso se va prolongando hasta que AMBOS aceptan lo ofertado, momento en el que se produce el intercambio. para acelerar esto lo que se hace es negociar mediante PM
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Gracias

        P.D: Si que he comprado PTW, lo que no he tenido tiempo de leer el manual Me hacía ilusión comprarmelo.
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • Somos 8 de la partida, va a ser muy dificil que podamos jugar todos en 1 hora, sin embargo con 8 jugadores la partida de por si sera lentiiisima, esperen un turno cada 3 dias mas o menos.

          Lo que se me ocurre es ponernos de acuerdo una vez cada semana para estar online al mismo tiempo y echarnos unos 5-10 turnos.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • A mi me va bien por la noche de lunes a jueves, el fin de semana por la noche...
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Originally posted by _j6_
              A mi me va bien por la noche de lunes a jueves, el fin de semana por la noche...
              Yo puedo todas estas horas (peninsulares). Ir limitando estas horas propuestas para quedarnos con una óptima en la que podamos todos
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Originally posted by _j6_
                A mi me va bien por la noche de lunes a jueves, el fin de semana por la noche...
                De lunes a jueves a partir de las 20.00, perfecto. Mejor los lunes. En los fines de semana sólo los domingos por la noche.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • Niessuh, que coincidamos 8 jugadores es practicamente imposible. La "quedada" programada con antelación con más jugadores en la que he participado ha sido 3, y fué durante menos de media hora

                  Como dice Master Zen, un turno cada 2-3 dias estaria muy bien.

                  El empezar con 2 colonos y dos trabajadores es para acelerar un poco el inicio. Añadir más unidades (militares) podria quitar la escasa ventaja que tienen las civs espansionistas.

                  Comment


                  • EMPEZAMOS.

                    El orden que he colocado:
                    Al-Andalus
                    Al-Khintna
                    Niessuh
                    Antxon
                    Ydiiby
                    Herzog
                    _j6_
                    Master Zen

                    Voy a lanzar tres partidas (uno,dos tres). Evaluamos de cada partida la posición inicial (mala,normal,buena) y continuamos la partida que tenga menos calificaciones en los extremos (si hay empate en la que tenga menos posiciones malas).

                    Una vez que se haya elegido la partida que se va a continuar, abriré un nuevo thread.
                    El nombre de este será: 8 ISLAS PBEM

                    He colocado el % de agua en 70 (Niessuh, eras el unico que lo pedía)

                    Coincido con Niessuh y Master Zen en el hecho de que para darle un poco de dinamismo deberiamos quedar un día para jugar varios turnos ( propongo el viernes 9 de mayo por la noche)
                    Attached Files
                    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                    Comment


                    • Originally posted by al-andalus
                      EMPEZAMOS.

                      El orden que he colocado:
                      Al-Andalus
                      Al-Khintna
                      Niessuh
                      Antxon
                      Ydiiby
                      Herzog
                      _j6_
                      Master Zen

                      Voy a lanzar tres partidas (uno,dos tres). Evaluamos de cada partida la posición inicial (mala,normal,buena) y continuamos la partida que tenga menos calificaciones en los extremos (si hay empate en la que tenga menos posiciones malas).

                      Una vez que se haya elegido la partida que se va a continuar, abriré un nuevo thread.
                      El nombre de este será: 8 ISLAS PBEM

                      He colocado el % de agua en 70 (Niessuh, eras el unico que lo pedía)

                      Coincido con Niessuh y Master Zen en el hecho de que para darle un poco de dinamismo deberiamos quedar un día para jugar varios turnos ( propongo el viernes 9 de mayo por la noche)
                      ¿Hay que esperar a que los anteriores jueguen el primer turno?. Supongo que sí.
                      Viernes noche kk.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • que tal en domingo?
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • Originally posted by Master Zen
                          que tal en domingo?
                          Por la noche, a partir de las 22.00, de acuerdo.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                          Comment


                          • La segunda
                            Attached Files
                            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                            Comment


                            • Originally posted by Antxon


                              Por la noche, a partir de las 22.00, de acuerdo.
                              22.00 CET+1 ¡opinen todos!
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Ultima
                                Attached Files
                                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                                Comment

                                Working...
                                X