Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo PBEM

    Viendo la inquietud de Belisario por jugar un PBEM y teniendo en cuenta que a mi tambien me apetece jugar uno.

    1.- ¿Interesados en comenzar un PBEM?

    2.- Como nunca he jugado ni organizado ninguno solicito ayuda de "los mas viejos" para organizarlo.
    ¿Cual es el mapa mas adecuado para jugar? Pequeno, Standar,....

    Gracias por adelantado y ¡¡ANIMENSE¡¡
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

  • #2
    Mmnnn......tentado, tentado. Pero yo estoy ya en 5. ¡Necesito un reclamo! Mirate las primeras páginas de las que ya estan en marcha. A ver si se me ocurre algo original....

    PD: estaria bien esperar a Shivik, que en una semana o asi tendrá el PTW
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Fundamental para mi: producción NO acelerada. Tomemolos con calma.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Si !, yo en una semana o dos, ya tendré el PTW.

        Según cuando empezéis, yo me apunto.
        Sobre el mapa, depende del número de jugadores, pero yo lo haría standard, o un poquito más grande. (no se si mi ordenador da para más, siempre juego a standard).
        lovely "member" of the Team Latin Lover

        Comment


        • #5
          Yo también, todo normal ! No producción acelerada. Casi todo Aleatorio.
          Sobre el mapa, a mi me gustan islas(para hacer mis barquitos), bastante masa tierra, y tierra antigua(erosionada).
          lovely "member" of the Team Latin Lover

          Comment


          • #6
            :O
            Que gran sorpresa, creo que tendre que desinstalar la version 1.21f, y cuanto a mapas, bue, aleatorio.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #7
              Hola,

              Yo estoy jugando ahora mismo 2 PBEM, y mi experiencia es que como es turno a turno y a veces ocurren retrasos en la jugada del turno de un jugador concreto se pueden jugar más de 2 PBEM simultaneamente, así que me voy a apuntar a este.

              En el siguiente thread, encontrarás en el primer post bastante información de como lanzar las partidas del PBEM:



              Si no deseas crear la partida, yo me ofrezco a crearla.

              Es muy IMPORTANTE que todos usemos la misma versión de PTW, en las dos partidas que estoy jugando es la v.1.14f; es indiferente la versión de lenguaje de PTW.

              Creo que como la partida es turno a turno no debe haber grandes problemas en usar mapas muy grandes o muchas civilizaciones, aún así, para que no nos pasemos 1 año sin encontrarnos entre nosotros, yo propongo usar un mapa de tamaño estandar o menor; y no más de 8 civilizaciones.

              Si se inicia el PBEM, me gustaría jugar con los Celtas. También me gustaría que el clima del mundo fuese frio.

              Un Saludo
              Al-Khintna
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • #8
                Un consejo es que si os juntais 4 o 5 como poco, no pongais civilizaciones controladas por AI's, así será todo más real y los avances científicos se aprovechan mejor y más tiempo.

                No juguéis en mapas muy grandes porque se os puede hacer eterna la partida (varios años), sin exagerar.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  Yo me apunto a lo de las islas, TODAS las otras partidas que he jugado son en Pangea
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Si, apartir de 4 jugadores yo jugaría sin AI's. Así todas las civs tienen las mismas reglas.
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

                    Comment


                    • #11
                      Yo me apunto caballeros, me haré con el PTW en una semana, al igual que el tocayo Shivik.

                      Siempre he pensado que el sistema PBEM es muuuy lento, porque desde hace meses veo las mismas aún coleando por el foro, por ello veo bien lo de no hacer un mapa muy grande.

                      Sobretodo me encanta la idea de que no haya AI, más que nada porque de esta forma aprovecharemos mucho más las tecnologías Cuantas veces jugando contra la AI hemos pasado de refilón por varias techs..

                      P.D: Partida de novatos, también es mi primer PBEM
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Ya he puesto al version 1.14f
                        Yo quiero griegos.
                        Sin IA´s
                        No recigida ni mass recigida ni capture the princess ni victory points locations, ni eliminaciones al caer la primera ciudad, en cuanto a victorias, todas por ser el primer PBEM de unos cuantos.
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by _j6_
                          P.D: Partida de novatos, también es mi primer PBEM
                          Presento mi preinscripción a este PBEM.

                          Estoy de acuerdo en que la producción sea la estandar (no acelerada).

                          Todas las civs humanas

                          Prefiero un mapa pequeño (80x80) para 6 jugadores o menos, o un mapa estandar (100x100) para 7-8 jugadores.

                          Me gusta que los "barberos" sean de los que te cortan la barba, cabeza incluida

                          Mi civ seria aleatoria

                          Comment


                          • #14
                            Ojo, se presenta el temible Ydiiby
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by _j6_
                              Ojo, se presenta el temible Ydiiby
                              No estoy proponiendo nada concreto; pero en una partida en la que sólo participen jugadores humanos la diplomacia se vuelve un juego sutil en que pueden volar las puñaladas traperas, y las estrategías envidiosas de cargarse primero a los que destacan no sólo son posibles sino que en determinadas condiciones son hasta inevitables.

                              Un Saludo
                              Al-Khintna

                              PD: Aunque parezca lo contrario no estoy proponiendo un pacto anti-ydiiby; y pido disculpas a Ydiiby por destapar la caja de los truenos.
                              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                              Comment

                              Working...
                              X