Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by ydiiby

    ¿No se habia solucionado el cambio de nivel con el 1.14f?

    ¿Funcionan bien los PBEM cargandolos desde "load game" (no multiplayer)?
    En la pruebas que he hecho en los cuatro PBEM que estoy jugando con la 1.14f de momento funciona bien cargándolo desde ahí. <------- Alright, very well fandando
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      Hola,

      Según la evolución del thread creo que la situación actual de jugadores es

      Al-Andalus ->
      Niessuh -> Franceses, depende de que se juegue con islas
      Shivik -> Pendiente de conseguir PTW
      Belisariu-> Griegos
      Al-Khintna -> Celtas
      J6 -> Pendiente de conseguir PTW
      Ydiiby -> Civ Aleatoria
      Herzog ->

      Somos 8 jugadores los que deseamos participar en el PBEM.

      Un Saludo
      Al-Khintna
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

      Comment


      • #33
        Con 8 podemos jugar en un mapa estandar con 80% de agua (con islas, claro)

        c8--------->agua
        a2--------->agua
        d5--------->agua
        c7--------->agua
        d1--------->agua
        e3--------->agua
        d7--------->agua
        c5--------->tocad......ay no, agua
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          Pues seremos isleños!!!
          Y que pedazo viciada me he pegado al red front y al 2194 days of war!!!
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #35
            ¿Llego a apuntarme?. Si es así, jugaría con nuestra amiga Isabel (españoles), pese al conquistador.

            Mis opiniones
            1 - Standard
            2 - Aleatoria
            3 - Islas
            4 - Templado
            5 - Húmedo
            6 - 3 mil millones de años
            7 - Cualquiera
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • #36
              esto hace 9.El máximo es 8. Bueno, hay tiempo para pensarselo. Una partida tan grande puede hacerse exasperadamente lenta. Por eso el orden de juego es VITAL. Si alguien solo puede jugar a una hora determinada que lo diga y asi haremos una ordenación ideal. Por mi parte puedo jugar a cualquier hora salvo las primeras horas de la tarde.
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                Otra cosa. Estaria bien crear una "happy hour" por semana en la que todos estuvieramos presentes y asi postear un turno cada diez minutos. Esto aceleraria radicalmente la partida y seria especialmente util al principio, porque si no es un completo aburrimiento.
                Yo propondria el Domingo Noche (peninsular) que es el típico momento de vuelta a casa.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Niessuh
                  esto hace 9.El máximo es 8. Bueno, hay tiempo para pensarselo. Una partida tan grande puede hacerse exasperadamente lenta. Por eso el orden de juego es VITAL. Si alguien solo puede jugar a una hora determinada que lo diga y asi haremos una ordenación ideal. Por mi parte puedo jugar a cualquier hora salvo las primeras horas de la tarde.
                  Bueno, dejadme como reserva si alguien falla. Ya me apuntaré a otro PBEM.
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                  Comment


                  • #39
                    Yo puedo jugar desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche (hora peninsular gmt+1)
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • #40
                      Veo que le habeis puesto ritmo a la partida PBEM.

                      Yo actualmente puedo jugar por la mañana, mediodía y tarde. ya que estoy haciendo el proyecto final de carrera en mi casa.

                      Posiblemente ya lo tendré acabado esta semana(ya estoy imprimeindo). EL tema es que tengo que reformatear mi disco duro antes de instalar el PTW, porque está totalemente lleno, y no quiero hacerlo antes de acabar el proyecto.

                      Por esto, si empezais ya esta semana, paso a la reserva , por si falla alguien en un futuro. Ya veo que Antxon me sustituiría.
                      De todos modos, antes de empezar se da el aviso, y digo si puedo o no.

                      Sobre las votaciones:
                      1-Standard
                      2-Aleatoria
                      3- Islas (pero agua un 70%)
                      4-Frio
                      5-Humedo
                      6-Mundo medio
                      7- Cualquiera

                      Sobre la Civ, me gustaría llevar los Romanos
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

                      Comment


                      • #41
                        mmm, pues para probar algo nuevo vamos con los otomanos....a ver si llego a probar los siphai!!!
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #42
                          Al-Andalus ->
                          Niessuh -> Franceses, depende de que se juegue con islas
                          Shivik -> Romanos
                          Belisariu-> Griegos
                          Al-Khintna -> Celtas
                          J6 -> Pendiente de conseguir PTW
                          Ydiiby -> Civ Aleatoria
                          Herzog -> Otomanos
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by belisariu
                            Al-Andalus ->
                            Niessuh -> Franceses, depende de que se juegue con islas
                            Shivik -> Romanos
                            Belisariu-> Griegos
                            Al-Khintna -> Celtas
                            J6 -> Pendiente de conseguir PTW
                            Ydiiby -> Civ Aleatoria
                            Herzog -> Otomanos
                            Te falta el primer reserva, Antxon

                            En dias laborables puedo jugar mi turno en menos de 24 horas, en dias festivos en 36-48 horas (a veces menos).

                            Comment


                            • #44
                              O sea Ydiiby, los fines de semana no posteas, ya que 36-48 horas...son los 2 dias .

                              Yo actualmente puedo postear 2-3 veces al día... ... así que mi turno de momento sería rápido. Cuando trabaje, lo será menos, ... o más ! quien sabe?!


                              Siendo ocho, creo que cada turno se alargará 2 días...Sería bueno coordinarnos para poder llegar a velocidad de un turno por día.
                              Siendo ocho, a cada jugado le pertocaría un intervalo de 2-4 horas del día en el que debería jugar.
                              E quedar cada semana para hacer la Happy Hour, y poder avanzar varios turnos.
                              Last edited by Shivik; April 27, 2003, 08:04.
                              lovely "member" of the Team Latin Lover

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Shivik
                                O sea Ydiiby, los fines de semana no posteas, ya que 36-48 horas...son los 2 dias .
                                Es el tiempo *máximo*

                                Según mi experiencia en el Bolivar´s Dream (civ2), la mayoria de las veces juego mis turnos en 12-24 horas.

                                Estaria muy feliz si jugasen 4 jugadores cada dia, un turno cada 2 dias

                                Comment

                                Working...
                                X