The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿No se habia solucionado el cambio de nivel con el 1.14f?
¿Funcionan bien los PBEM cargandolos desde "load game" (no multiplayer)?
En la pruebas que he hecho en los cuatro PBEM que estoy jugando con la 1.14f de momento funciona bien cargándolo desde ahÃ. <------- Alright, very well fandando
Con 8 podemos jugar en un mapa estandar con 80% de agua (con islas, claro)
c8--------->agua
a2--------->agua
d5--------->agua
c7--------->agua
d1--------->agua
e3--------->agua
d7--------->agua
c5--------->tocad......ay no, agua
esto hace 9.El máximo es 8. Bueno, hay tiempo para pensarselo. Una partida tan grande puede hacerse exasperadamente lenta. Por eso el orden de juego es VITAL. Si alguien solo puede jugar a una hora determinada que lo diga y asi haremos una ordenación ideal. Por mi parte puedo jugar a cualquier hora salvo las primeras horas de la tarde.
Otra cosa. Estaria bien crear una "happy hour" por semana en la que todos estuvieramos presentes y asi postear un turno cada diez minutos. Esto aceleraria radicalmente la partida y seria especialmente util al principio, porque si no es un completo aburrimiento.
Yo propondria el Domingo Noche (peninsular) que es el tÃpico momento de vuelta a casa.
Originally posted by Niessuh
esto hace 9.El máximo es 8. Bueno, hay tiempo para pensarselo. Una partida tan grande puede hacerse exasperadamente lenta. Por eso el orden de juego es VITAL. Si alguien solo puede jugar a una hora determinada que lo diga y asi haremos una ordenación ideal. Por mi parte puedo jugar a cualquier hora salvo las primeras horas de la tarde.
Por esto, si empezais ya esta semana, paso a la reserva , por si falla alguien en un futuro. Ya veo que Antxon me sustituirÃa.
De todos modos, antes de empezar se da el aviso, y digo si puedo o no.
Sobre las votaciones:
1-Standard
2-Aleatoria
3- Islas (pero agua un 70%)
4-Frio
5-Humedo
6-Mundo medio
7- Cualquiera
mmm, pues para probar algo nuevo vamos con los otomanos....a ver si llego a probar los siphai!!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Originally posted by belisariu
Al-Andalus ->
Niessuh -> Franceses, depende de que se juegue con islas
Shivik -> Romanos
Belisariu-> Griegos
Al-Khintna -> Celtas
J6 -> Pendiente de conseguir PTW
Ydiiby -> Civ Aleatoria
Herzog -> Otomanos
Te falta el primer reserva, Antxon
En dias laborables puedo jugar mi turno en menos de 24 horas, en dias festivos en 36-48 horas (a veces menos).
O sea Ydiiby, los fines de semana no posteas, ya que 36-48 horas...son los 2 dias .
Yo actualmente puedo postear 2-3 veces al dÃa... ... asà que mi turno de momento serÃa rápido. Cuando trabaje, lo será menos, ... o más ! quien sabe?!
Siendo ocho, creo que cada turno se alargará 2 dÃas...SerÃa bueno coordinarnos para poder llegar a velocidad de un turno por dÃa.
Siendo ocho, a cada jugado le pertocarÃa un intervalo de 2-4 horas del dÃa en el que deberÃa jugar.
E quedar cada semana para hacer la Happy Hour, y poder avanzar varios turnos.
Comment