The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
hmm... ya vi que los 8 jugadores estan... bueno, me ofrezco como reserva por si alguien no puede
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Herzog
SMO2: tengo una aunque es un poco arriesgada, me parece que en civ 2 se puede hacer algo parecido, en una de sus tantas versiones multiplayer...
el fondo del asunto, pero no se como hacerlo, es que se comienza con las civ un poco adelantadas, con digamos 3 o 4 ciudades y unas 6 unidades....el problema es que en civ 2 lo hacia el ai y despues la seguia el jugador, pero en civ3 me parece que esa opcion no existe, aunque podriamos ingeniranos como hacer algo parecido!! yo lo encuentro buena idea, aunque algunos van a decir "es que la ai va a hacer no se que cuestion..." pero en fin, va a ser para todos por igual y no es tan terrible, mientras se parta el juego con los primeros fomes y monotonos turnos hecho.
Para acelerar el inicio de la partida se podria usar el editor para que cada jugador empiece con 1 colono y 1 trabajador extra.
En una partida normal esas dos unidades cuesta construirlas unos 40 turnos.
No`podemos jugar 10 o mas jugadores en un mapa pequeño o menor a standard??!!. Quizá al principio sería lento, pero se iría acelerando, al desaparecer civs rapidamente, sería interesante ver el proceso de selección natural.
Al final, la partida sería de 4-5 personas, pero el principio sería de SUPERVIVENCIA !! la ley del más fuerte. Que os parece ?! que empezemos 10 o 12 !!, en mapa pequeño, pronto se producirá la selección...muchas guerras iniciales !!
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Originally posted by _j6_
Nada de warmongers por favor
Porque me discriminan?!?!?!
Soy a blanca y pura paloma
bueno, repito mi oferta de ser sustituto por si alguien al final no puede. Si no, suerte a todos
A true ally stabs you in the front.
Comment