Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

puedo jugar puedo jugar puedo jugar???
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

hmm... ya vi que los 8 jugadores estan... bueno, me ofrezco como reserva por si alguien no puede

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Herzog
        SMO2: tengo una aunque es un poco arriesgada, me parece que en civ 2 se puede hacer algo parecido, en una de sus tantas versiones multiplayer...
        el fondo del asunto, pero no se como hacerlo, es que se comienza con las civ un poco adelantadas, con digamos 3 o 4 ciudades y unas 6 unidades....el problema es que en civ 2 lo hacia el ai y despues la seguia el jugador, pero en civ3 me parece que esa opcion no existe, aunque podriamos ingeniranos como hacer algo parecido!! yo lo encuentro buena idea, aunque algunos van a decir "es que la ai va a hacer no se que cuestion..." pero en fin, va a ser para todos por igual y no es tan terrible, mientras se parta el juego con los primeros fomes y monotonos turnos hecho.
        Para acelerar el inicio de la partida se podria usar el editor para que cada jugador empiece con 1 colono y 1 trabajador extra.

En una partida normal esas dos unidades cuesta construirlas unos 40 turnos.

Comment

No`podemos jugar 10 o mas jugadores en un mapa pequeño o menor a standard??!!. Quizá al principio sería lento, pero se iría acelerando, al desaparecer civs rapidamente, sería interesante ver el proceso de selección natural.

Al final, la partida sería de 4-5 personas, pero el principio sería de SUPERVIVENCIA !! la ley del más fuerte. Que os parece ?! que empezemos 10 o 12 !!, en mapa pequeño, pronto se producirá la selección...muchas guerras iniciales !!
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

En PBEM solo pueden jugar 8 personas
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

No pueden jugar más de 8 jugadores en un PBEM. No impota el tamaño del mapa

Ya existe una partida solo para warmongers

Comment

¿Que os parece empezar con más unidades que las estandar?

Creo que es posible modificarlo en el editor.

Comment

Comprobado, es posible.

Aquí teneis la prueba
                  Attached Files

Comment

Nada de warmongers por favor
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Ya tengo el PTW, que empieze el juego

Comment

Originally posted by _j6_
                        Ya tengo el PTW, que empieze el juego
                        ... ¿y tu civ?
                        Last edited by ydiiby; May 2, 2003, 15:33.

Comment

Cuales hay disponibles¿?

De todas formas falta Shivik, que también tenía que comprar el PTW.

Comment

Cuales hay disponibles¿?

De todas formas falta Shivik, que también tenía que comprar el PTW.
                            Según belisariu:

Al-Andalus ->
                            Niessuh -> Franceses
                            Shivik -> Romanos
                            Belisariu-> Griegos
                            Al-Khintna -> Celtas
                            J6 ->
                            Ydiiby -> Civ Aleatoria
                            Herzog -> Otomanos

Comment

Y segun yo mismo yo me fui y entro Antxon
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Nada de warmongers por favor
                                Porque me discriminan?!?!?!

Soy a blanca y pura paloma

bueno, repito mi oferta de ser sustituto por si alguien al final no puede. Si no, suerte a todos

Comment

Working...
                                X