puedo jugar puedo jugar puedo jugar???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo PBEM
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
hmm... ya vi que los 8 jugadores estan... bueno, me ofrezco como reserva por si alguien no puedeA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Herzog
SMO2: tengo una aunque es un poco arriesgada, me parece que en civ 2 se puede hacer algo parecido, en una de sus tantas versiones multiplayer...
el fondo del asunto, pero no se como hacerlo, es que se comienza con las civ un poco adelantadas, con digamos 3 o 4 ciudades y unas 6 unidades....el problema es que en civ 2 lo hacia el ai y despues la seguia el jugador, pero en civ3 me parece que esa opcion no existe, aunque podriamos ingeniranos como hacer algo parecido!! yo lo encuentro buena idea, aunque algunos van a decir "es que la ai va a hacer no se que cuestion..." pero en fin, va a ser para todos por igual y no es tan terrible, mientras se parta el juego con los primeros fomes y monotonos turnos hecho.
En una partida normal esas dos unidades cuesta construirlas unos 40 turnos.
Comment
-
No`podemos jugar 10 o mas jugadores en un mapa pequeño o menor a standard??!!. Quizá al principio serÃa lento, pero se irÃa acelerando, al desaparecer civs rapidamente, serÃa interesante ver el proceso de selección natural.
Al final, la partida serÃa de 4-5 personas, pero el principio serÃa de SUPERVIVENCIA !! la ley del más fuerte. Que os parece ?! que empezemos 10 o 12 !!, en mapa pequeño, pronto se producirá la selección...muchas guerras iniciales !!
lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
En PBEM solo pueden jugar 8 personasDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Originally posted by _j6_
Cuales hay disponibles¿?
De todas formas falta Shivik, que también tenÃa que comprar el PTW.
Al-Andalus ->
Niessuh -> Franceses
Shivik -> Romanos
Belisariu-> Griegos
Al-Khintna -> Celtas
J6 ->
Ydiiby -> Civ Aleatoria
Herzog -> Otomanos
Comment
-
Y segun yo mismo yo me fui y entro AntxonDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Originally posted by _j6_
Nada de warmongers por favor
Soy a blanca y pura paloma
bueno, repito mi oferta de ser sustituto por si alguien al final no puede. Si no, suerte a todosA true ally stabs you in the front.
Comment
Comment