Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo podría jugar cada día
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Cuanto tiempo¡ Entre la caida del servidor y visitas familiares hace ya demasiado tiempo que no posteaba.

Segun las votaciones, se ha elegido las siguientes caracteristicas:
      TAMAÑO....................................STANDARD
      ACTIVIDAD BARBARA.................ALEATORIA
      .................................................I SLAS (70%)
      CLIMA........................................FRIO
      TEMPERATURA............................SECO
      ERA............................................3 MILLONES AÑOS
      VICTORIAS.................................TODAS

Ydiiby tiene razón y no se ha incluido nivel de dificultad. Pienso que como Niessuh vota, Monarca sería una buena opción.

Para dar dinamismo a la partida podriamos intentar empezar la semana que entra. Podríamos hacerlo con un HAPPY HOUR el jueves 30 abril o domingo 3 de mayo.

Al-Khintna ha resumido las elecciones de civilizaciones, yo elijo la de los cartagineses.

Quedan en el aire unas cuestiones:
      _j6_ jugara la semana que viene?
      Shivik entra en la partida?, confirmalo para que en caso negativo lo haga Antxon en tu lugar.

En la ordenación ideal para jugar, yo tengo disponible gran parte de la tarde.

Hasta pronto.
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Quitarme a mi y que entre Antxon.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by belisariu
          Quitarme a mi y que entre Antxon.
          De acuerdo. Entro con los alemanes (he decidido cambiar). El único problema es que no podré jugar los días 1, 2 y 3 de mayo, sí el 4 por la noche. Lo mismo durante los días 15, 16 y 17. Normalmente puedo jugar todos los días menos (a veces) viernes y sábado. Mi horario sería desde las 7 de la tarde a las 11 de la noche.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Empecemos el dia 3 de Mayo. Hoy me iban a regalar el PTW, pero no ha podido ser, así que el miércoles creo que ya lo tendré.
            Pero además debo formatear el disco duro e resinstalar todo. El jueves me va justo

El Viernes confirmaría como va el proceso, pero 90 % posibilidades estoy ya listo.

Yo puedo jugar a cualquier hora del día, así que sirvo de comodín.
            Last edited by Shivik; April 27, 2003, 16:15.
            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Estoy igual que Shivik en cuanto al PTW. Sobre las horas puedo de lunes a jueves de 11 a 2 (hay que dormir ). El fin de semana lo veo complicado porque por la noche suelo estar en discotecas y demás tonterias
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Normalmente, puedo jugar y enviar mi turno todos los dias laborable a partir de las 16:00GMT o las 19:00GMT; los fines de semana miró varias veces el foro para comprobar si tengo algo, por lo que también puedo jugar mis turnos esos dias, normalmente a primera hora de la mañana, mediodia o hacia las 22:00GMT. Lo que se se me hace un poco más complicado es participar en una "happy hour", tengo esposa y dos hijos y la distribución de horas libres depende mucho de ellos.

Un Saludo
                Al-Khintna

PD: la partida justicia verdadera no se preocupó en sincronizar los turnos, y va bastante rapida, lo importante para que la partida tenga ritmo es que los participantes esten atentos a sus turnos y los realicen en el mínimo tiempo posible.
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Propongo un sistema para elegir el fichero de partida de forma que sea lo más equilibrado posible. Lo he leído en otro foro, pero no recuerdo dónde.
                  1. Se definen una serie de Ficheros de salida .
                  2. Cada uno de los participantes estudia esos ficheros y valora su posición de salida de 0 a 10 (o de 0 a 5, vaya)
                  3. Se elige la que tenga el promedio más alto.
                  ¿Qué os parece?

Comment

puff, a mi me gusta empezar con lo que te toque. le da un poco de realismo al juego. Ademas jugar varios primeros turnos es farragoso y......¡estoy harto de 1os turnos! si juegas varias PBEM tienes unas buenas y otras malas, la cosa se compensa. Ademas me parece casi más injusto, porque a los que le salga bien votaran 10 por su favorita y los otros se tendran que aguantar.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En cuanto al horario, yo tambien soy comodin. Eso si, no vuelvo a postear hasta el Domingo, asi que por favor esperarsus
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                        puff, a mi me gusta empezar con lo que te toque. le da un poco de realismo al juego. Ademas jugar varios primeros turnos es farragoso y......¡estoy harto de 1os turnos! si juegas varias PBEM tienes unas buenas y otras malas, la cosa se compensa. Ademas me parece casi más injusto, porque a los que le salga bien votaran 10 por su favorita y los otros se tendran que aguantar.
                        No es necesario jugar los varios primeros turnos, simplemente se estudia la posición y se valora.
                        Otra posibilidad es ver en cual la diferencia entre la mejor puntuación y la peor es más pequeña. Todo por hacer una partida más equilibrada.

Comment

El creador de la partida podria crear 3 partidas (o 4, o 5) a las que se daria una puntuación de 1, 2 o 3 (después de ver las tres partidas).

Simplificando, se daria un 3 a la mejor y un 1 a la peor.

La que tenga más puntuación gana.

Comment

Me parece buena la propuesta de Antxon. Se realizara con el sistema propuesto por ydiiby.
                            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by al-andalus
                              Me parece buena la propuesta de Antxon. Se realizara con el sistema propuesto por ydiiby.

Comment

o sea aparte de lo lento de los primeros turnos, ahora vamos a estar caprichosos con las posiciones de partida?? pues no se, a mi denme cualquiera

SMO: no podria jugar del 1 al 4 de mayo, y del 21 al 24 tampoco (combate naval de iquique, feriado nacional...envidiosos!!!)

SMO2: tengo una aunque es un poco arriesgada, me parece que en civ 2 se puede hacer algo parecido, en una de sus tantas versiones multiplayer...
                                el fondo del asunto, pero no se como hacerlo, es que se comienza con las civ un poco adelantadas, con digamos 3 o 4 ciudades y unas 6 unidades....el problema es que en civ 2 lo hacia el ai y despues la seguia el jugador, pero en civ3 me parece que esa opcion no existe, aunque podriamos ingeniranos como hacer algo parecido!! yo lo encuentro buena idea, aunque algunos van a decir "es que la ai va a hacer no se que cuestion..." pero en fin, va a ser para todos por igual y no es tan terrible, mientras se parta el juego con los primeros fomes y monotonos turnos hecho.

asi hablo herzog
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X