Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by belisariu
    ¿Porque hay que enterrar a los politicos?
    Porque en el fondo son buenos.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      Voten a Menem que está casado con una chilena o voten a Kirchner que su mamá es chilena

bueno hablando en serio, buena suerte y sea quien sea el que gane o que vaya a segunda vuelta, pues se lo mejor de lo mejor pa Argentina good luck.

EDIT: Crosspost con Cookie Monster
      ¿Me puede alguien explicar cuales son las diferencias que hay exactamente entre Chile y Argentina? ¿No son el mismito pais?

Lo siento, presi, no podía resistirlo
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• hace tiempo que te estabas portando bien era hora que apareciera tu personalidad Elawristica

pero aparte del spam yo tengo una legitima pregunta pa los argentos..... pero la olvidé asi que cuando me acuerde la posteo

Comment

• Estas seguro que la madre de Kirchner es chilena?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Sip. Y pasó parte de su infancia en Punta Arenas y en Santiago. Recien hoy lo supe cuando lo entrevistaron pa UC-TV.

Comment

• Carlitos y la Chechu pololeando
              Attached Files
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• pero aparte del spam yo tengo una legitima pregunta pa los argentos..... pero la olvidé asi que cuando me acuerde la posteo
                Ya me acordé!! pero no era pregunta, solamente era un comentario.

Leyendo esta thread me he dado cuenta que somos un tanto distintos argentinos y chilenos. Veo que hay preocupación allá... o tal vez no "preocupación" pero les llama la atención que una de los candidatos sea católica.. o mejor dicho Cristiana pq no se de que religion es. Y por este lado de los Andes, pa las elecciones de 99 surgió el tema de que Lagos es agnóstico y de hecho es el primer presidente no-católico de Chile, bueno sin contar al caballero ese en los años 70 (pero que de todas formas era católico aunque no practicante).
                En fin, solo me parecio interesante ver esa diferencia entre por aquí y por allá.

Comment

• Originally posted by academia
                  Carlitos y la Chechu pololeando
                  eso pololeando
                  pero que es eso de "Chechu"?? le dicen así en Argentina?

Comment

• Bueno, yo siempre la he conocido como la chechu Bolocco. Cachai?
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• si cacho.. aca a las cecilias les decimos:
                      -Chechi (pero muy raramente.. en general es con tonito de burla... como a la Bolocco )
                      -Ceci (que es lo más comun)
                      -Titi (no me preguntes pq, a un monton de nombres de mujeres les dicen "titi")

cachai?

Comment

• Kirchner seria el primer presidente patagonico en caso de ganar, al parecer tener una madre chilena no le impidio hacer una campaña muy fuerte contra el projecto de la poligonal de Menem acerca de los hielos continentales, como gobernador de Santa Cruz

: P
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Exacto por eso lo entrevistaron
                          aunque es todo parte de nuestro plan maestro para conquistar el mundo

PD: yo ya me había olvidado de los Campos de Hielo sur... hasta ahora

Comment

• Nosotros estamo mucho mas avanzados, ahora que tenemos a la futura reina de Holanda

: P

Comment

• ah si, si.. algo escuché de eso. Margarita no? fotito pliz

Comment

• Máxima Zorreguieta, no Margarita : P

Comment

Working...
                                X