The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Leyendo esta thread me he dado cuenta que somos un tanto distintos argentinos y chilenos. Veo que hay preocupación allá... o tal vez no "preocupación" pero les llama la atención que una de los candidatos sea católica.. o mejor dicho Cristiana pq no se de que religion es. Y por este lado de los Andes, pa las elecciones de 99 surgió el tema de que Lagos es agnóstico y de hecho es el primer presidente no-católico de Chile, bueno sin contar al caballero ese en los años 70 (pero que de todas formas era católico aunque no practicante).
En fin, solo me parecio interesante ver esa diferencia entre por aquà y por allá.
si cacho.. aca a las cecilias les decimos:
-Chechi (pero muy raramente.. en general es con tonito de burla... como a la Bolocco )
-Ceci (que es lo más comun)
-Titi (no me preguntes pq, a un monton de nombres de mujeres les dicen "titi")
Kirchner seria el primer presidente patagonico en caso de ganar, al parecer tener una madre chilena no le impidio hacer una campaña muy fuerte contra el projecto de la poligonal de Menem acerca de los hielos continentales, como gobernador de Santa Cruz
Comment