Acordate, academia, que somos un pais cabeza abajo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
Ahora ya se porque nunca he visto a una argentina con faldasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
ARGH DIOS MIO QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Que partidazo el de Gaudio y Marat Safin en Barcelona, pero perdio ahí ahhh me quiero matarrrrrrrrrrrrrr....!!
Maldito Ruso!!!!!
Te odio!!!!!!!!!!!!
Es que yo escucho mal o en el torneo de Barcelona (Conde de Godo) los puntos los dan en catalan y no en castellano?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by academia
Mmm... Venezuela resolviendo? Argentina mejorando?
En un par de meses estamos de vuelta patas para arriba.
argh maldito ruso!!
El para en venezuela terminó y Chavez llegó a un acuerdo para llamar a una votacion para que la gente elija si el debe retirarse antes, o llamar a elecciones para el año que viene.
Y sobre lo segundo, desconfías de Lavagna? : P
Hace 4 trimestres que la economia crece, solo algo muy loco puede poner al pais patas para arriba.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Ahora ya se porque nunca he visto a una argentina con faldas
Originally posted by El Awrence
Che, Walt, acordate que desde el fondo solo se puede ir hacia arriba.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pero siempre se puede estar peor : PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Que partidazo el de Gaudio y Marat Safin en Barcelona, pero perdio ahí ahhh me quiero matarrrrrrrrrrrrrr....!!
Por mas que me quieran vender lo de la "grandiosa" racha de Gaudio en la Copa Davis...
Cuando se juegan instancias realmente decisivas, el tipo no puede lograrlo...
Habia un jugador similar hace unos años... creo que se llamaba GABRIELA SABATINI
Ay!! que poco poder de concentracion que tienen!!!
Comment
-
Originally posted by academia
Mira, yo estoy acostumbrado a esto. A Gaudio le faltan huevos y cabeza para definir los partidos; sobre todo los importantes.
Por mas que me quieran vender lo de la "grandiosa" racha de Gaudio en la Copa Davis...
Cuando se juegan instancias realmente decisivas, el tipo no puede lograrlo...
Habia un jugador similar hace unos años... creo que se llamaba GABRIELA SABATINI
Ay!! que poco poder de concentracion que tienen!!!
Ay! que me acuerdo de la final de wimbledon con Steffi Graf y me pongo a llorar!!!!
The odio Steffi!!!
*catarsis*
Es que tenemos mala suerte, creo que idolatramos tanto a Maradona porque todos los demas deportistas nuestros, salvo Fangio fueron segundones.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¿Alguien me puede explicar que es un carapintada, por favor?
Espera que me busco algo por internet.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
En Resumen
Desobedeciendo una orden de presentarse ante un juzgado, un oficial se refugia en un cartel, donde cuenta con el apoyo de sus colegas. El 15 de Abril, se desata un levantamiento en la Escuela de Infantería de Campo de Mayo es tomada por un grupo de oficiales y suboficiales al mando del Teniente Coronel Aldo Rico. El grupo se caracteriza por tener los rostros con betún y por manifestar una actitud de rebeldía.
Entre el 15 y el 19 de Abril se viven momentos de incertidumbre y enromes multitudes se concentran en la Plaza de los Dos Congresos y la Plaza de Mayo para pedir la represión de los sublevados. Finalmente el domingo de Pascua, el Presidente Alfonsín se traslada a Campo de Mayo y logra que los amotinados depongan su actitud. Cuando regresa a la Casa de Gobierno, se dirige a la multitud y asegura que “la casa está en orden”.
Luego, releva al Comandante en Jefe y pasa a retiro a una docena de militares. Pero el molestar militar continúa, a pesar de la sanción de la Ley de Obediencia Debida, que exime de juicios al persona que haya obedecido órdenes en la lucha contra la subversión. La policía desactiva una bomba colocada frente a la casa de Andrés D’alessio, Presidente de la Cámara Federal que condenó a los comandantes del Proceso.
Los militares que se levantaron fueron los llamados carapintadas, Aldo Rico, que es un candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, es un ex-carapintada.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Originally posted by yaroslav
A ver si me he enterado... ¿Que intentaron? ¿Un golpe de estado?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment