Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invadiendo otras civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Master Zen

Me refiero a todo lo que va al norte del Rio Grande.

Yo nunca me he considerado norteamericano porque de nuevo, a mi no me importa el lugar geografico donde me toco ser sino el grupo etnico. Al fin de cuentas la geografia solo te sirve para ver donde en el mapa estas, no para ver porque te comportas como te comportas.

Hoy por hoy es muy dificil identificar un grupo etnico, en especial debido a las centenarias y constantes migraciones mundiales.
    Yo creo que muchos de los americanos que posteamos en este foro tenemos más que ver con etinias que también existen en Europa y EEUU que con las tribus nativas de cada país. aunque por supuesto, existen excepciones.

PD: me tocó esperar casi tres días pa responderte
    PD2: soy el primero en volver a postear
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• y yo el segundo me alegro de que vuelva a funcionar

Comment

• ALELUYA!
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by _j6_
          No estoy de acuerdo niessuh

Hay varios tipos de nacionalismos, no se a cual te refieres.
          A TODOS. Y a TODAS las religiones. Cuanto más retrocedan ambas cosas más feliz será la humanidad.
          Perdona que no te lo razone mucho ahora, es la euforia post-caida.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Claro es normal pensar que sin el estado, ni las religiones, ni los nacionalismos, ni el dinero...en fin, sin tantas cosas, el hombre sería feliz del todo.

Pero el anarquismo no lleva a ningún lado, excepto en teoría...el hombre desafortunadamente es demasiado egoista e imperfecto para que se aplique eso a la realidad de manera consistente.

Como más o menos dije en el foro de MZ, se necesita un poco de orden (incluyendo un poquito de ideologías, religiones, etc.) pero con moderación...no sería la perfección, aunque tal vez sí una mejoría de nuestra situación actual.

Y bueno, regreso a mirar el MZO....
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Mira puedo hacer caritas
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No todo se ha arreglado, me temo; estoy sin cuenta de correo de Apolyton ni acceso FTP al site.

En realidad, ni siquiera funciona el Spanish Site
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by JCG
                  ...el hombre desafortunadamente es demasiado egoista e imperfecto para que se aplique eso a la realidad de manera consistente.
                  muy buen, y realista, razonamiento <----- alright, very well, etc...

Como más o menos dije en el foro de MZ, se necesita un poco de orden (incluyendo un poquito de ideologías, religiones, etc.) pero con moderación...no sería la perfección, aunque tal vez sí una mejoría de nuestra situación actual.
                  lo mismo...
                  Last edited by WRW; April 24, 2003, 03:28.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• por eso MZO ya tiene 3 reglas!!!

(bueno, a ver cuando regrese...)
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Esto no funciona muy bien, las imágenes y alguno de los emoticones no los veo, solo veo una cruz roja.
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Volviendo a los orígenes de esta thread, aquí tenéis otra noticia de la misma fuente. Es un sistema tan válido como otros
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Shivik
                          Esto no funciona muy bien, las imágenes y alguno de los emoticones no los veo, solo veo una cruz roja.
                          Pues no, de momento no va muy bien, a veces tarda un montón en cargar las páginas, y eso que todavía no se han "despertado" los foreros yanquis, pero bueno, está claro que estarán de pruebas los de Apolyton todavía después del exilio...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Antxon
                            Volviendo a los orígenes de esta thread, aquí tenéis otra noticia de la misma fuente. Es un sistema tan válido como otros
                            ¡Buf! a mi me parece una falta de respeto hacer de la elección de un gobierno de un pais recién salido de una guerra (empezada por los propios yankis) un reality show. Me parece asqueroso y patético.

Comment

• WRW, theonion.com es un periódico de broma. La noticia es un camelo.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by JCG
                                Claro es normal pensar que sin el estado, ni las religiones, ni los nacionalismos, ni el dinero...en fin, sin tantas cosas, el hombre sería feliz del todo.

Pero el anarquismo no lleva a ningún lado, excepto en teoría...el hombre desafortunadamente es demasiado egoista e imperfecto para que se aplique eso a la realidad de manera consistente.

Mi razonamiento no es utopico, ni anarquista. Me gusta los estados bien organizados y funcionales, con algo de poder concentrado. Precisamente los estados de ese tipo en el mundo que mejor funcionan son aquellos que no se dejan llevar por cuestiones nacionalistas ni aceptan la religión como parte del estado. Porque religión y nacionalismo solo valen para ocultar defectos y para justificar acciones incomprensibles.
                                Las religiones y los nacionalismos clasifican a la humanidad. O sea, la separa. O sea, la enfrenta consigo mismo. Es un hecho que a medida que la humanidad avanza (progresa), nacionalismo y religión retroceden.
                                Con todos los respetos, personalmente creo ridiculos ambos conceptos POR MUY GENERALIZADOS QUE ESTEN (la típica frase de "y si tus amigos se tiran por un barranco tu tambien vas detras") Me resulta ridiculo tratar de forma diferente a un extranjero (barreras idiomáticas aparte, claro). Me resulta ridiculo reverenciar a una entidad que por mucha coba que nos lleven dando (por los siglos de los siglos) no deja de ser un artificio.
                                Creer que tu pais o tu religión es la mejor es una chorrada, por el simplisimo hecho de que no es verdad. Y a mi no me gusta vivir de ilusiones....
                                Por eso el futbol no me gusta mucho
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X