The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues confieso que con el tÃtulo de esta thread me engañaste
The Onion es un gran perÃodico. Con decirte que la agencia de noticias del pueblo (de China) se basó en una noticia dada por este "perÃodico" para informar que la capital de EEUU iba a mudarse a Little Rock debido a las constantes amenazas terroristas
Pobre periodista que realizó ese reportaje ...quien sabe dónde estara hoy?
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Antes de volverse famosos, esos tipos vivian en la misma ciudad de EEUU que yo habite un tiempo...
Son verdaderamente graciosos, y cuando la guerra en Afghanistan empezo, de hecho eran uno de los pocos periodicos confiables... Imaginense como estaban los otros...
Decian - Bush Sr. forgot to tell Bush Jr. about that Osama Bin Laden thing (He promised to tell him about that Saddam thing too).
Es decir, eran uno de los unicos periodicos grandes que de hecho daban cuenta de que la unica responsable de las guerras arabes (que supongo dominaran la primera mitad del S. XXI, por lo visto) ha sido la historia de traspies anglo-estadounidenses en politica internacional con los paises arabes...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
The Onion es genial. Sus articulos del 9/11 fueron increibles, yo me estaba casi orinando de la risa. Ahora los de la 1era semana de la guerra en Iraq tambien fueron geniales.
Esa semana habia una de las noticias pequeñas que aparecia una foto del juego clasico de Atari "Missile Command" y abajo decia "US strikes key Iraqi bases in nighttime raid"....
Tambien me encantan los editoriales de Point-Counterpoint, la semana de iraq salio uno con un aparentemente izquierdista explicando todos los problemas que esta guerra causaria, y el counter-point era aparentemente un derechista y solo contestaba punto por punto "no", "eso no va a pasar", "lo siento pero estas equivocado", sin ningun argumento detras...
eso me recordaba a las discusiones que tenia con los cabeza-huecas gringos derechistas en el off-topic (que siguen hasta hoy dia... )
Tambien lean a Herbert Kornfeld in los editoriales... bueniiisimo.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment