Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invadiendo otras civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Invadiendo otras civs

Creo que os interesará la noticia que acabo de leer

http://www.theonion.com/onion3913/bu..._up_spain.html
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

pues confieso que con el título de esta thread me engañaste

The Onion es un gran períodico. Con decirte que la agencia de noticias del pueblo (de China) se basó en una noticia dada por este "períodico" para informar que la capital de EEUU iba a mudarse a Little Rock debido a las constantes amenazas terroristas

Pobre periodista que realizó ese reportaje ...quien sabe dónde estara hoy?

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ficcion o realidad????
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Antes de volverse famosos, esos tipos vivian en la misma ciudad de EEUU que yo habite un tiempo...

Son verdaderamente graciosos, y cuando la guerra en Afghanistan empezo, de hecho eran uno de los pocos periodicos confiables... Imaginense como estaban los otros...

Decian - Bush Sr. forgot to tell Bush Jr. about that Osama Bin Laden thing (He promised to tell him about that Saddam thing too).

Es decir, eran uno de los unicos periodicos grandes que de hecho daban cuenta de que la unica responsable de las guerras arabes (que supongo dominaran la primera mitad del S. XXI, por lo visto) ha sido la historia de traspies anglo-estadounidenses en politica internacional con los paises arabes...
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

The Onion es genial. Sus articulos del 9/11 fueron increibles, yo me estaba casi orinando de la risa. Ahora los de la 1era semana de la guerra en Iraq tambien fueron geniales.

Esa semana habia una de las noticias pequeñas que aparecia una foto del juego clasico de Atari "Missile Command" y abajo decia "US strikes key Iraqi bases in nighttime raid"....

Tambien me encantan los editoriales de Point-Counterpoint, la semana de iraq salio uno con un aparentemente izquierdista explicando todos los problemas que esta guerra causaria, y el counter-point era aparentemente un derechista y solo contestaba punto por punto "no", "eso no va a pasar", "lo siento pero estas equivocado", sin ningun argumento detras...

eso me recordaba a las discusiones que tenia con los cabeza-huecas gringos derechistas en el off-topic (que siguen hasta hoy dia... )

Tambien lean a Herbert Kornfeld in los editoriales... bueniiisimo.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Me lo traduzcan mas que sea el titular please.

Comment

lo traduje con el Babelfish de Altavista y miren como quedó:

"El arbusto subconsciente clasifica encima de España para la invasión"

Comment

lo traduje con el Babelfish de Altavista y miren como quedó:
                "El arbusto subconsciente clasifica encima de España para la invasión"
                Pues yo no entiendo nada.

Presidente ¿te clausuraron el paraíso? ¿qué quieres decir?

Comment

vengo de 3 threads distinas en que dices que no entiendes nada. ESte no ha sido tu día

Has click y podrás acceder al paraíso

Comment

buena forma de disfrazar al thread che viste

presi, cuantas veces te han preguntado lo del paraiso? Si hubiera abierto la thread de queja en Community en lugar de OTF ahora tendrias +1 posts

Comment

pues si.. no se me ocurrió.
                      en todo caso le mandé un pm a Ming pa darle las gracias por la explicación y el mensaje que me mandó de vuelta, me dejo un tanto sorprendido..

Comment

me puedo imaginar lo que te dijo

Comment

fue muy amable, lo cual me sorprendió... pero.. mmm.. como lo explico
                          sabes algo de una guerra civil en 'poly?

Comment

La culpa es de las mujeres, una vez más!
                            Actualidad y otros desperdicios

Comment

a todo esto, Jay eres pariente de los foristas Cartouche Bee y Jay Be ?

deberías patentar tu nick pa que no te lo copien

Comment

Working...
                              X