A mi tambien me defraudo enormemente Gallardon con su bajada botellera de pantalones. Yo crei que valia mas ese hombre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Warriors en Civ3
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
A mi tambien me defraudo enormemente Gallardon con su bajada botellera de pantalones. Yo crei que valia mas ese hombre.
Aún asÃ, creo que Madrid necesita un cambio de aires, pues ya van unos cuantos años del PP y siempre es necesaria una alternativa en el poder para que los polÃticos no se "adueñen" de los cargos al más puro estilo del Sr manzano, p.e.
Asà que, señores madrileños, los que votéis, pensároslo bien...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en lÃder del partido dejando a la Botella de alcaldesa."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en lÃder del partido dejando a la Botella de alcaldesa.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Pues me gusta mas esa idea."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en lÃder del partido dejando a la Botella de alcaldesa.
A Gallardón si le veo como posible presidente.
Con Botella lo único que podemos esperar en Madrid son más restrinciones (más aún de las puestas por Manzano) e impuestos.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Buenas...
Me resulta dificil de enteder esa tendencia a valorar a los polÃticos como buenos o no buenos (o competentes o "votables" ) para un determinado cargo.
Pensaba que lo importante eran las polÃticas que se defienden y no aspectos "estéticos" como la capacidad para hablar correctamente ante auditorios adversos, parecer un liberal de centro, ser joven, ser gracioso o llevar una chaqueta de cuero.
¿SerÃan muy diferentes las polÃticas que harÃa el PP con Gallardon al frente de las que hace con Aznar?
¿PodrÃa un pésimo look (el de su ignoto candidato) privar a la derecha española de otros 4 años de gobierno?Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...
Comment
-
Aqui en Mexico se ha debatido el dejar a los Mexicanos que viven fuera (o sea en EU) votar. Seria realmente un parteaguas porque de los 20 milliones de mexicanos legales o ilegales, facil la mitad son legales y seria agregar unos cuantos de millones de votos al padron.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by jolair
Buenas...
Me resulta dificil de enteder esa tendencia a valorar a los polÃticos como buenos o no buenos (o competentes o "votables" ) para un determinado cargo.
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by WRW
Con Botella lo único que podemos esperar en Madrid son más restrinciones (más aún de las puestas por Manzano) e impuestos.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
la cosa de la sucesion esta jodida, poner a Oreja que es el favorito me parece tentar desafiar a los nacionalista y despues de la cantada del pais vasco le habra hecho daño
con rato no se que paso que tambien perdio puntos
y a rajoy le tengo una mania...
Rajoy = chapapote
Rato = ¡GESCARTERA! Esto es lo que pasa, olvidamos (y nos hacen olvidar) muy rapido. Llegará Semana Santa y aqui no habrá pasado nadaCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
No darÃa ni dos duros por Aznar y el PP en las próximas elecciones. Mucha gente que no suele votar irá a las urnas sólo para castigarles. Yo normalmente no suelo ir a votar, pero en las próximas elecciones estaré delante de la urna el primero por la mañanita. Si no podemos partirle el bigote a hostias, al menos procuremos darle una democrática patada en sus partes.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Rato está acabado; tiene demasiados negocios familiares que le pueden salpicar. Los periódicos y el PSOE tienen suficientes datos como para hundirle cualquier campaña, pero se los guardan por si se presenta. Lo de Gescartera, en comparación, una fruslerÃa. Acaba de salir un libro sobre la historia de la fortuna familiar de los Rato absolutamente demoledor.
Por no hablar del hecho de que tiene muchos enemigos en el partido deseosos de saltarle al cuello."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment