Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Warriors en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El del PSOE es una mano cogiendo una rosa, sasto
    pfff
    voy a madarles mi curriculo a los del PP y el PSOE pa hacerles un cambio de imagen corporativa.

Pago por adelantado
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Master Zen

Triste pero cierto.

Un profesor mio alguna vez nos dijo "Los indios no son pobres por ser indios, son indios por ser pobres"

Lo que a mi no me cabe es como nadie se ha molestado en averiguar las maneras en "adaptarlos" pero a su manera. Aunque tambien hay que verlo de otra forma, la verdad tienen igual o mas derecho a estar aqui que nosotros, si no se quieren adaptar tienen todo el derecho de no hacerlo, lo malo es que nostoros los descriminamos a tal grado. Mexico, como cualquier multiracial, tiene mucho que aprender para ser una verdadera sociedad heterogenea.

Aca ya resolvimos ese "problema" de una manera muy facil......

......los matamos a todos hace mas de 100 años

Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Chilean President

pfff
        voy a madarles mi curriculo a los del PP y el PSOE pa hacerles un cambio de imagen corporativa.

Pago por adelantado

y de musica no sabes nada para cambiar el himno del pp??
        es que cada vez que lo escucho en la cabeza me resuena: Vayase señor gonzalez, vayase
        seguido por el no menos mitico,
        guapo yo? no,
        guapa, guapa tu,
        guapa tu

que rabia me da ese hombre dios mio
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

• ????

Ques es eso de Guapa tu?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
            ????

Ques es eso de Guapa tu?
            En un mitin a una vieja, fan del PP la dio por gritar ¡guapo! a Aznar
            Este empezo a gritar ¡guapa tu! pero de una manera tan mecánica y falsa (el es así) que daba vergüenza ajena
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• pero lo mejor de todo es que cuando lo dijo empezo a sonar el himno del partido y la gente a hondear las banderas del PP

como lo diria yo,
              "NO" estaba preparado, que vergüenza dios mio
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

• Que patético.....
                Bah, no puedo decir nada, aca De la Rua ganó una elección con el slogan "Dicen que soy aburrido"
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• no sabia yo la hitoria esa. Hace falta estar cegata para llamar guapo a Aznar

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                    Que patético.....
                    Bah, no puedo decir nada, aca De la Rua ganó una elección con el slogan "Dicen que soy aburrido"
                    Desde luego su gobierno resultó ser movidito, nada aburrido...

Los himnos de los partidos políticos son bastante malos, por lo general (todavía recuerdo el último de Alianza Popular con la música de "Europe" ). El caso es que el del PP además de ser penoso (parece la música de un concurso de la tele hace 15 años) es muy repetitivo y si a ésto le sumas el poder de influencia que tiene la música sobre nuestros sentimientos o estado de ánimo, cada vez que sale en la tele, uno directamente cambia de canal mientras pronuncia un improperio. En defintiva, creo que su propio himno se vuelve contra ellos (...sí ya sé que otras cosas también se vuelven contra ellos, pero que lo haga hasta su propio himno...)
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Oye, pues a mí el himno del PSOE me parece bastante acertado (aunque un poco gastadito: llevan con él desde antes de las generales del 82)
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• además el PSOE es bastante "rompedor" en cuanto a la propaganda electoral, quién no recuerda al anuncio del doberman -siempre lo asocio con F.Cascos-, el señor calvo que da un cabezazo contra la pared mientras se oye el motor de una avioneta que va a estrellarse....
                        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Chilean President

cómo es el logo del PSOE? es una flor???

El nuevo, sin el FSM.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Uaaaargh! por favor, dentro de un mes comienza la campaña electoral. No posteen más logos, plis
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by jasev
                              Oye, pues a mí el himno del PSOE me parece bastante acertado (aunque un poco gastadito: llevan con él desde antes de las generales del 82)
                              como es el del psoe que ahora no caigo?
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

• Ah, pues no, me he equivocado; cambiaron el himno en 1999. Un fallo, en mi opinión, porque el antiguo era mucho mejor. En fin, supongo que fue parte de la campaña de imagen de Borrell para "romper con el pasado". En esta página puedes escuchar los dos, yo me quedo con el del 82.
                                Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Luego, por supuesto, est á el himno oficial, la Internacional, pero yo me refería al himno electoral, la "banda sonora" como dice esa página.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X