Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Warriors en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo opino que la biodiversidad es importante. En un foro ha de haber de todo, así es más rico.

Este personaje cumple una función provocadora. Puede mentir,y puede ser incorrecto. No por esto hay que molestarse, ya que si nos molestásemos, surgirían más tipos de su especie. Su alimento es nuestro enfado o indignacion.

Hay que conocerlo y delante de sus provocaciones, es la opción de cada uno encenderse, rebatirle o simplemente ignorarle.

Creo que su razon de existencia es el hecho de que la gente reaccione a sus provocaciones. Sino existiera reacción, el personaje debería cambiar o bien desaparecer.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

MZ, admito que en la mayoria de tus puntos tienes mas razon que un santo. Pero tambien creo que no se deben perder las formas

Si no puedes aguantarlo simplemente ponlo en tu lista de 'ignore'. O espera a que siga cometiendo errores que le lleven a un banning

XarXo ya tuvo problemas en este foro mucho antes de que la mayoria de vosotros llegara. O sea que se perfectamente hasta donde puede llegar su, digamos, estupidez. Creo que Jasev ya ha hecho alguna mencion a esto en algun post anterior.

Comment

que velocidad escribiendo oyes.

entonces no se puede votar por correo en las municipales si siguiera empadronado en mi municipio??
        podria votar yo en las municipales de paris si estuviera empadronado alli??
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

entonces no se puede votar por correo en las municipales si siguiera empadronado en mi municipio??
          ¿Perdón?

Sí.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by XarXo
            Básicamente uso estos foros para sacar odio y escribir mis ideas más lúgubres, así las expongo y me enfrento a ellas en vez de encerrarlas como utopías del mal. Os lo recomiendo.

Imaginaos escribir con palabras vuestros odios más profundos, al sacarlos de la mente los convertís en algo físico y por lo tanto atacable, los definís, sabeis comos son y, por lo tanto, combatirlos y poco a poco difuminarlos. Pero aún más: la gente opina sobre ellos, ves opiniones diferentes y las contrastas, ¡es genial!

Mis odios más irraciones destruidos poco a poco, ¿hay algo mejor?
            Interesante reflexión...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by jasev

¿Perdón?

Sí.
              yo estoy empadronado en castellon, pero vivo en paris
              podria votar por correo en las municipales de castellon??
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Jay Bee
                ....Por muy equivocado que este, sigue siendo uno de los nuestros
                Pues que se ponga la Ñ

No hay nada más bonito que ver a un matrimonio alemán votando en Zevilla con 40º a la sombra
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by yaroslav
                  Xarxo, mis problemas no son, por supuesto, con tus opiniones, sino con tu forma de expresarlas. Yo jamás calficaría de mierda un pais, cultura, religión, etc
                  Pues es verdad.

Tú puedes pensar lo que quieras de cualquiera en tu interior, pero se supone que hay unas mínimas normas de convivencia en sociedad, de las cuales, la principal debe ser siempre el respeto a los demás.
                  Normalmente, es precisamente la falta de respeto mediante el verbo lo que acaba degenerando en violencia física y en algunas ocasiones en guerra.

Por otro lado, cuanta más cancha se le de al que provoca, más veces lo volverá a hacer...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Pues que se ponga la Ñ

je je, touché

Me parece que eso no lo va a hacer, creo que no hace falta decir por qué
                    Last edited by Jay Bee; April 9, 2003, 05:27.

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur
                      yo estoy empadronado en castellon, pero vivo en paris
                      podria votar por correo en las municipales de castellon??
                      Yo juraria que si

A mi en cambio, los mamones del censo me han empadronado en Valladolid SIN MI consentimiento

Que me importara a mi la politica de este sitio.... yo queria votar a Mari Triniiiii

(aunque hace bastante mas de 10 años que no vivo en Madriz )

Comment

• La lucha por la alcaldia de Madriz va a ser especialmente interesante. Gallardón era de los pocos del PP que me caian bien, pero con la Botella de concejala...
                        ¡Mari Trini!

Comment

• Sin olvidar a Mendiluce, que me cae muy bien y es muy monix

Comment

• Me parece que eso no lo va a hacer, creo que no hace falta decir por qué
                            Como mucho se pondría la enye

Comment

• La lucha por la alcaldia de Madriz va a ser especialmente interesante. Gallardón era de los pocos del PP que me caian bien, pero con la Botella de concejala...
                              ¡Mari Trini!
                              Nada, nada, hay que votar a la Mari Trini porque con la chaqueta de cuero está monísssima.

Qué nivel de discurso político, dios mío. Si no llega a ser por la guerra, hubiera sido la campaña más insípida de la historia.

Comment

• la trini me cae bien, la vi en fuente y cia y me parece una tia muy inteligente
                                lastima que para un tio del pp que hay q me parece que vale le pena le hayan colocado a la botella, pobrecito
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X