The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
tsk tsk que thread más interesante, y yo sin enterarme...eso me pasa por no darme cuenta cómo habÃan crecido las páginas
como ya llego tarde a la mayorÃa de discusiones habidas
- coincido plenamente con la postura de JB sobre Xarxo....y prefiero dejar el tema
- master ¿tienes algún tema interesante sobre el que discutir?
- hmmm polÃtica española..ya era hora.
por cierto, Mª Trini, si no me falla la memoria, además de estar en el equipo de confianza de Zapatero (fue de las personas que estuvo en su equipo y le aupó al liderazgo), creo que es (o era) responsable de polÃtica internacional del PSOE (y no por casualidad).
aunque claro, yo tenÃa un excelente concepto nuestra actual ministra de exteriores, pero donde estaba antes lo hacÃa mucho mejor (espero), el cambio no le beneficia
Originally posted by Chilean President
que feo el logo del PP
Lo que hay sobre las dos pes es una gaviota, un ave carroñera que en la actualidad habita los estercoleros.
Tambien hubo mucho cachondeo porque al principio el ave volaba hacia la izquierda, luego la cambiaron
Comment