Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Warriors en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pues no.. la entrevista de Jay fue la más mutante
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• tsk tsk que thread más interesante, y yo sin enterarme...eso me pasa por no darme cuenta cómo habían crecido las páginas

como ya llego tarde a la mayoría de discusiones habidas
      - coincido plenamente con la postura de JB sobre Xarxo....y prefiero dejar el tema
      - master ¿tienes algún tema interesante sobre el que discutir?
      - hmmm política española..ya era hora.

Israel = apartheid

Comment

• por cierto, Mª Trini, si no me falla la memoria, además de estar en el equipo de confianza de Zapatero (fue de las personas que estuvo en su equipo y le aupó al liderazgo), creo que es (o era) responsable de política internacional del PSOE (y no por casualidad).

aunque claro, yo tenía un excelente concepto nuestra actual ministra de exteriores, pero donde estaba antes lo hacía mucho mejor (espero), el cambio no le beneficia
        Israel = apartheid

Comment

• Ya tengo la doble ciudadanía.

Me tienen que decir a quien votar ustedes
          A mi los del pp me han dado un muy bonito folleto y creo que los voy a votar

Quienes son los candidatos del pp y del psoe?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
            Ya tengo la doble ciudadanía.

Me tienen que decir a quien votar ustedes

Quienes son los candidatos del pp y del psoe?
            Vota a quien tu veas que te representa mejor. Yo si que se a quien no tengo que votar, los panfletos no me compran.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Afortunadamente ahora el responsable de política internacional del PSOE es Manuel Marín, que fué el que nos metió en la UE. La diplomacia española está rebelada con el PP por arruinarles muchas de las relaciones de amistad establecidas (sobre todo con los arabes). Si alguien puede arreglar algo es este tipo.
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Lo del folleto es de verdad?

Comment

• Era una broma Alfonso
                  : P

Quienes son los candidatos al final?

Aca también votamos en dos semanas, va a ser una elección a la Boliviana, cuatro candidatos empatados con el 15 %...

Ojalá que el Ballotage no me obligue a tener que votar entre dos candidatos que odie..

Aca está el folleto, no me digan que no se parece un poco el artwork a los panfletos de los testigos de Jehová..
                  Attached Files
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• que feo el logo del PP

Comment

• La verdad es que no resalta por su belleza..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Aca está el folleto, no me digan que no se parece un poco el artwork a los panfletos de los testigos de Jehová..
                        AAAARGH!
                        Los metodos de captación del PP son un cruce entre los Testigos de Jehova y Goebbels

Comment

• Como publicista, algo de Goebbels debo tener

Comment

• Originally posted by Chilean President
                            que feo el logo del PP
                            Lo que hay sobre las dos pes es una gaviota, un ave carroñera que en la actualidad habita los estercoleros.
                            Tambien hubo mucho cachondeo porque al principio el ave volaba hacia la izquierda, luego la cambiaron

Comment

• el ave volaba hacia la izquierda, luego la cambiaron

cómo es el logo del PSOE? es una flor???

Comment

• no sabía lo del vuelo hacia la izquierda

El del PSOE es una mano cogiendo una rosa, sasto
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X