Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Warriors en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que le ha pasado al avatar de JayBee? parece que Elmo se enfermó
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• El logo del PSOE es un poco contradictorio.. por un lado dan la flor, pero el puño brutal que dan..

Comment

• Originally posted by Chilean President
        Que le ha pasado al avatar de JayBee? parece que Elmo se enfermó
        Se cayó a una marmita de agentes quimicos iraquies
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• SCRAM!

Comment

• No había caido en eso presi

Jaybee, tu nuevo avatar impone mucho más
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Jay cómo se llama ese monigote? Te lo pregunto por si necesito imágenes de él para alguna próxima edición del diario del Nation States

Comment

• Se cayó a una marmita de agentes quimicos iraquies

Pero... Resulta que no eran quimicos... Era simple cloro blanqueador...

Hablando de himnos de partidos, yo conozco uno excelente de un paisito muy largo que segun algun bruto es solo desierto y montagna...

Claro que las palabras pueden no ser del agrado total de todos, por lo cual les recomendaria unas variaciones que hizo Rzewski sobre el tema... (bastante buen compositor, por cierto )
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• yo conozco uno excelente de un paisito muy largo que segun algun bruto es solo desierto y montagna...
                  te gusta en serio o es en joda?

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    Jay cómo se llama ese monigote? Te lo pregunto por si necesito imágenes de él para alguna próxima edición del diario del Nation States

Oscar. Vive en un cubo de basura y cuando alguien se acerca, grita: SCRAM! (o sea, largate!)

Comment

• Pobre Jaybee, parece que ha pasado por la Lavadora y ha quedado descolorido y deforme...una pena...
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Algo me dice que las BabyBees ven todo el día Plaza Sesamo y le han rallado un poco la cabeza al Doc. Balsinde

Comment

• Algo me dice que el Doc. Balsinde ve todo el día Plaza sésamo y les está rallando un poco la cabeza a las BabyBees

Aunque mira, mejor eso que no obligarlas a ver partidos del MEDMYDUC (mejor equipo del mundo y del universo conocido).
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• no solo los ve continuamente, sino que convenció a los más estúpidos del foro para ponerse también un avatar de Plaza (aquí Barrio) Sesamo
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Pues te diré estimado Yaros que me costó bastante encontrar una imagen del Cookie Monster para la nueva portada del periodico del Nation States.
                              Quien sabe cuanto me cueste encontrar una de ese tal Oscar.

Comment

Working...
                              X