Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Warriors en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A mi tambien me defraudo enormemente Gallardon con su bajada botellera de pantalones. Yo crei que valia mas ese hombre.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      A mi tambien me defraudo enormemente Gallardon con su bajada botellera de pantalones. Yo crei que valia mas ese hombre.
      Pues sí, es una pena pues a mí me parece también bastante competente el Sr. Gallardón, en cualquier caso, creo que en política, el que no se baja los pantalones ante su jefe, es difícil que llegue lejos.

Aún así, creo que Madrid necesita un cambio de aires, pues ya van unos cuantos años del PP y siempre es necesaria una alternativa en el poder para que los políticos no se "adueñen" de los cargos al más puro estilo del Sr manzano, p.e.

Así que, señores madrileños, los que votéis, pensároslo bien...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• La estrategia del PP es que gane Gallardón en Madrid y luego presentarlo a las generales para dejar a la Botella de alcaldesa de Madrid.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en líder del partido dejando a la Botella de alcaldesa.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
            No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en líder del partido dejando a la Botella de alcaldesa.
            Pues me gusta mas esa idea.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pues me gusta mas esa idea.
              Noshajo, tú no vives en Madrid

Comment

• Originally posted by jasev
                No, no lo creo. Gallardón no va a presentarse en 2004. Pero si el sucesor de Aznar (sea quien sea, yo apuesto por Rajoy) pierde las próximas elecciones, Gallardón estará impecablemente colocado, con reputación de persona razonable y dialogante, apoyado por la facción más moderada del partido... y ahora Ansar le debe un favor. De modo que si el PP pierde las elecciones generales, Gallardón tendrá su oportunidad para convertirse en líder del partido dejando a la Botella de alcaldesa.
                No veo a Rajoy como presidente del Gobierno ni a Botella como alcaldesa de Madrid, al menos eso espero.
                A Gallardón si le veo como posible presidente.
                Con Botella lo único que podemos esperar en Madrid son más restrinciones (más aún de las puestas por Manzano) e impuestos.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Buenas...

Me resulta dificil de enteder esa tendencia a valorar a los políticos como buenos o no buenos (o competentes o "votables" ) para un determinado cargo.

Pensaba que lo importante eran las políticas que se defienden y no aspectos "estéticos" como la capacidad para hablar correctamente ante auditorios adversos, parecer un liberal de centro, ser joven, ser gracioso o llevar una chaqueta de cuero.

¿Serían muy diferentes las políticas que haría el PP con Gallardon al frente de las que hace con Aznar?

¿Podría un pésimo look (el de su ignoto candidato) privar a la derecha española de otros 4 años de gobierno?
                  Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

• Aqui en Mexico se ha debatido el dejar a los Mexicanos que viven fuera (o sea en EU) votar. Seria realmente un parteaguas porque de los 20 milliones de mexicanos legales o ilegales, facil la mitad son legales y seria agregar unos cuantos de millones de votos al padron.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by jolair
                      Buenas...

Me resulta dificil de enteder esa tendencia a valorar a los políticos como buenos o no buenos (o competentes o "votables" ) para un determinado cargo.
                      Bienvenido al Siglo XXI: La Era Del Populismo. Sad but true, pero eso es lo que hay
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by WRW

Con Botella lo único que podemos esperar en Madrid son más restrinciones (más aún de las puestas por Manzano) e impuestos.
                        Y lacitos rosas en las esquinas, y aceras con los bordes dorados....que chupi

Comment

• la cosa de la sucesion esta jodida, poner a Oreja que es el favorito me parece tentar desafiar a los nacionalista y despues de la cantada del pais vasco le habra hecho daño

con rato no se que paso que tambien perdio puntos

y a rajoy le tengo una mania...
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur
                            la cosa de la sucesion esta jodida, poner a Oreja que es el favorito me parece tentar desafiar a los nacionalista y despues de la cantada del pais vasco le habra hecho daño

con rato no se que paso que tambien perdio puntos

y a rajoy le tengo una mania...
                            Oreja = cantada
                            Rajoy = chapapote
                            Rato = ¡GESCARTERA! Esto es lo que pasa, olvidamos (y nos hacen olvidar) muy rapido. Llegará Semana Santa y aqui no habrá pasado nada

Comment

• No daría ni dos duros por Aznar y el PP en las próximas elecciones. Mucha gente que no suele votar irá a las urnas sólo para castigarles. Yo normalmente no suelo ir a votar, pero en las próximas elecciones estaré delante de la urna el primero por la mañanita. Si no podemos partirle el bigote a hostias, al menos procuremos darle una democrática patada en sus partes.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Rato está acabado; tiene demasiados negocios familiares que le pueden salpicar. Los periódicos y el PSOE tienen suficientes datos como para hundirle cualquier campaña, pero se los guardan por si se presenta. Lo de Gescartera, en comparación, una fruslería. Acaba de salir un libro sobre la historia de la fortuna familiar de los Rato absolutamente demoledor.

Por no hablar del hecho de que tiene muchos enemigos en el partido deseosos de saltarle al cuello.

Comment

Working...
                                X