Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civgroup for this forum -- everybody please read

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• psst Carloquillo ya postee el 2do capítulo de las crónicas del progressive en el hall de la 2da ronda

aunque confieso que el primer capitulo me quedo mejor.. el 2do en realidad no es nada del otro mundo.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      por cierto yo también soy nacionalista.. pero creo que es bastante distinto ser nacionalista de una región al interior de España que de Chile... pero vamos por un camino parecido
      Sí, tus "antepasados" fueron traidores que combatieron a la Corona española hace un par de siglos, aunque ahora creo que son héroes. De mí, he oído alguna vez que también soy un traidor y Dios me libre de compararme con los libertadores-traidores americanos... Nunca he tenido vocación de conductor de nada... Como te decía antes, sólo soy un medidor de peces demasiado aficionado a los placeres que emanan de la botella.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Claro fueron traidores y ahora son considerados héroes, pero ojo que esa es la visión española del asunto, que acá ellos fueron héroes y ahora son considerados héroes

Tal vez en los proximos años asistamos a la independencia de Galicia bajo el comando del revolucionario y traidor a España, Carloquillo

PD: yo creo que todo el mundo es aficionado de los placeres que emanan de distintos tipos de botellas

Comment

psst Carloquillo ya postee el 2do capítulo de las crónicas del progressive en el hall de la 2da ronda

aunque confieso que el primer capitulo me quedo mejor.. el 2do en realidad no es nada del otro mundo.
          Ah! Pues no estoy de acuerdo... me gusta más el segundo. No sé, quizá sea el momento... Como estoy bastante cansado de toda esta "historia" del nacionalismo que sé por experiencia que no conduce a nada, pero es que no puedo quedarme calladito, no puedo. Me venía bien un poco de fantasía y relajarme con las maravillosas aventuras de la casa D'Arc y las gentes franco-chilenas. Gracias Presi.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Tal vez en los proximos años asistamos a la independencia de Galicia bajo el comando del revolucionario y traidor a España, Carloquillo
            Joder!! No permitan los dioses que cosa tal suceda.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Pues gracias por tus palabras sobre el relato Carloquillo, sos muy amable

Sobre los nacionalismos, solo me queda decir que existen distintos tipos.. y aquellos bastante torcidos han ido desapareciendo y los otros más abiertos y tolerantes son los que se estan imponiendo.

Comment

• Es cierto eso de que hay gallegos que quieren unirse a Portugal?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

PD: yo creo que todo el mundo es aficionado de los placeres que emanan de distintos tipos de botellas
                  no todas las "botella(s)"

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                    El Cid o Roger de Flor pueden ser considerados hispánicos en la misma medida en que Drake británico. Españoles, en mi opinión, no.

no fastidies ¿alguien considera a Roger de Flor "español"?
                    no puede ser
                    Israel = apartheid

Comment

no fue hasta 1668 que los portugueses cedieron definitivamente a España todos los derechos sobre élla.
                      ¿Seguro?. Yo había oído que desde el siglo XIV o XV. De todas formas, que sean ciudades españolas puede cambiar en un escenario del civ2
                      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

aunque normalmente voto al Bloque.
                        Por cierto, una vez oi que Beiras había estado en el psiquiátrico porque le gustaba quemar a su mujer con cigarrillos
                        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Pues gracias por tus palabras sobre el relato Carloquillo, sos muy amable

Sobre los nacionalismos, solo me queda decir que existen distintos tipos.. y aquellos bastante torcidos han ido desapareciendo y los otros más abiertos y tolerantes son los que se estan imponiendo.
                          Nacionalismo:

el veradero nacionalista no es el que muere por su patria. Es el que vive por ella.

-Master Zen

(ni se les ocurra plagiar algun dia este noble discurso... )
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Y que tal este: el verdadero nacionalista es el que considera el mundo como su nacion.

Comment

• Se me hace muy noble JB esta forma de verlo. Compartimos la misma sangre y la misma genetica sea de donde sea nuestra procedencia y la verdad es que la raza humana NUNCA progresara hasta que pensemos como una sola entidad en vez de verlo desde el punto de naciones o de etnias o lo que sea que no agrupe tan variada raza como es la humana.

Hasta que lo hagamos, 6,000 años de historia no nos dara evidencia que la raza humana ha superado las divisiones que por todo este tiemplo nos ha perjudicado.

Hasta entonces, yo sere fielmente 1) Mexicano y un muy cercano 2) Latinoamericano.

veeeeeeen? I'm not THAT drunk!!?
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Vaya, siempre me pierdo lo bueno

Pero ahí van más "bombas":

1. Sobre lo de que una parte de los gallegos querrían unirse a Portugal no se si es cierto o no, pero también hay gente en Portugal que quiere volver a ser española

2. Sobre los nacionalismos, aquí en españa nacionalismo es lo mismo que regionalismo presi. Si eres nacionalista del país, de españa, eres un patriota, no se dice que eres nacionalista porque entoces vienene a la cabeza los vascos, los catalanes o los gallegos. Nacionalista español es patriota, que ama su patriota, no empezar a confundir con facha admirador de Franco..

3. Que Marruecos reclamen Melilla y Ceuta no tiene sentido, antes de que existiera Marruecos estas dos ciudades ya eran españolas. Y ojo porque empiezan a pedir también las canarias. Desde hace tiempo vengo advertiendo que el gran problema en política exteriror para España es Marruecos con el Sultancito y sus vocaciones imperiales..
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X