Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asi se hace Magno.

Esas rondas de negociaciones han estado muy bien y gracias a ellas, ahora nos hayamos en cabeza de la carrera científica.

Por mi parte no hay problemas con atacar a China para conseguir esos lujos necesarios para la felicidad de nuestros ciudadanos.

Si a una guerra quirurgica por recursos
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• mmm...caballos a los babys, yo me habria reservado ese recurso....aunque por la misma razon posiblememte no entre en guerra contra nosotros, pero les dara la oportunodad de ampliar su territorio mediante guerras contra otras civs, habra que ver que pasa
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• recordaba los caballos a los babys, pero o se los vendia a ellos o no se los vendia a nadie, pues nadie mas los precisaba...
        Y la guerra con Babys sera cultural al sur, por lo menos por unos cuantos, muchos turnos. mas de 20 seguro...

Y es preferible que los babys esten en guerra con otra civ antes que con nosotros!

Comment

• Gran jugada Magno

Hacia falta una ronda de negociaciones como la que has hecho Y lo de atacar esa ciudad China no está nada mal, pero tengamos en cuenta que somos los más odiados.. será dificil recuperar nuestra reputación..
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• hay 5 civ que nos tiene polite, y dos que nos odiaran de por vida (ingleses y rusos), los ingleses no creo que duren muchos turnos mas, alguna AI los sacara del mapa...

Aparte de ellos hay 7 civs mas que nos tienen annoyed, creo que con algun tratado de derecho de paso y si regalamos alguna otra tec, lograremos mejorar las prespectivas...

Creo que Japoneses, Griegos e Indios son re amigables.. con tratados y regalandoles algunas tec luego de venderlas a los civs que pueden pagar por ellas... Creo que es mas productivo regalarlas que venderlas por 3g y el mapa...

China no nos interesa que nos quiera pues la pensamos atacar, asique la descartamos...

Por lo que quedan
            Babys
            Alemania
            America

Alemania esta muy lejan, no nos molestara asique mejor que sea amiga.
            Babys seran un peligro pronto, por lo que tarde o temprano tendremos guerra con ellos por lo que tampoco importa si no nos quieren mucho...
            America igual, tiene frontera y tiene gemas....

Por lo que tenemos una lista de Civ molestas con nosotros y que nos son de interes militar
            China
            America
            Babys

Las demas, deberiamos tratar a toda costa de ganarnos su amistad o de mantenerla lo mejor posible...

Quedan por fundar muchas embajadas, con ello mejorara nuestra imagen con estas... y como tenemos un buen superavit, recomiendo irlas fundando a medida que el tesoro vaya dando credito...

Comment

• y al que sigue...que recuerde que despues de atacar las ciudades chinas, o incluso antes, yo eliminaria inglaterra (a no ser que grecia se haya encargado de eso) o incluso me tomaria algunas ciudades griegas. La razon de esto es porque al momento de la carrera por la ONU van a quedar muchas civs menos.. entre ellas obviamente las mas debiles, donde grecia es parte de ellas. Por lo tanto es mejor estar en buena con las civ poderosas y sacrificar la paz con una civ que tarde o temprano va a ser atacada por otra AI....se entiende
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• Me parece correcta esta política diplomática propuesta por Magno
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                  Tambien veo una tendencia muy belicista en las producciones de las ciudades y solo estamos en guerra con Rusia que no es peligro potencial. Por lo que cambio varias ciudades para incventivar la cultura y evitar flips.
                  me parece bien, pero nuestro peligro cultural son los babis, y nuestrs ciudades están muy cerca de nuestra capital, además de tener un territorio adecuado.

Mi tecnica con tantas AI , todas con comunicaciones entre ellas es la de comprar las tecs en vez de desarrollarlas, no podemos llevar el mismo ritmo de investigacion de la AI y menos sin universidades ni librerias en la mayoria de nuestras ciudades!!!
                  totalmente

Mi propuesta es de crecer un poco productivamente y culturalmente antes de emprender nuevas cruzadas .
                  sí

al respecto de la propuesta sobre la situación internacional, me parece bien, pero me gustaría puntualizar:
                  1. firmemos derechos de paso con la mayoría de las civs
                  2. esperemos a que se desencadenen guerras entre las civs AI y entonces decidiremos quién será nuestra víctima nuestros costes diplomáticos serán menores y nuestro riesgo muchísimo menor...
                  Israel = apartheid

Comment

• ORDEN:
                    _j6_
                    Info
                    Frucus
                    Herzog
                    Magno
                    Plan Austral
                    Krunoslav
                    Carloquillo
                    Al Khintna
                    Estilpón
                    Presi chileno

¿Plan?
                    ¿Krunos?
                    ¿Carloquillo?
                    ¿Al Khintna?

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón

¿Plan?
                      ¿Krunos?
                      ¿Carloquillo?
                      ¿Al Khintna?

Supongo que te estás preguntando donde estoy porque no he enviado posts con mis opiniones. Sigo el thread cada dia, y si no he mandado un post antes, es porque no he tenido nada que decir que no haya dicho alguien antes, y a veces prefiero escuchar a hablar; de todas formas no te preocupes estoy esperando a que me toque para jugar mis turnos.

Un Saludo
                      Al-Khintna
                      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• 'xacto para a quién le toque que dé señales de vida pronto y no demorar las partidas
                        Israel = apartheid

Comment

• krunos me parece que no va a poder jugar, el otro dia me dijo que andaba muy dedicado a la lectura. en todo caso cuando lo vea le voy a decir que se pase una vuelta por aca

pd:sigue valiendo la regla de las 48 hrs.? a mi me parece respetable...

Comment

• Creo que habiamos quedado en 24 horas para dar señales de vida y si se dan esas señales 48 horas para jugar, incluyendo las 24 horas anteriores.

Según mis calculos si nadie da señales de vida el dia 30, me toca a mi darme por enterado y coger las riendas del gobierno persa.

Un Saludo
                            Al-Khintna
                            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• estas en todo tu derecho, al-khinta

Comment

• Hola

me toca a mi, me estoy bajando el SAV y me doy por enterado; intentaré terminar antes de las 24:00 GMT del día 31 de Marzo, pero ahora estoy experimentando con la convivencia de la versión americana y la española del CIV3, por lo que puede que me retrase un poco; nunca más allá del día 1 de Abril (Horario GMT).

Un Saludo
                                Al-Khintna
                                Last edited by Al-Khintna; March 31, 2003, 07:30.

Comment

Working...
                                X