Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    perdon! dige que tomaba la partida y no puedo conectarme hasta hoy!!

y lo peor es que no pude jugar!! me da un error

DataIOoperation System Error:TILE

al tratar de abrir la partida...

debe ser que se grabo con PTW....
    No Magno, la partida la postee yo y el PTW me parece que aún me queda un poco lejos.

Ahora que lo comentas, la culpa es mia. El otro dia, copie la partida en un diskette para postearla desde la oficina, pero parece ser que el diskette estaba defectuoso y le tuve que pasar el scandisk. O sea que a lo mejor eso lo ha estropeado. Haber si la posteo esta tarde.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• OK, percance solucionado entoces. Ahora a ver si aparece el bueno de Krunos
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• A ver si esta vez funciona bien
        Attached Files

Comment

• Tres personas se han bajado el save, estará Krunos entre ellas¿?

Comment

• Si hoy no se postea la partida tendríamos que adelantar turno, no creen?

Comment

• Exacto, si mañana a las 9 no postea Krunos el save pasaríamos turno, y ya van 3

Le tocaría a Carloquillo, este nunca falla

Comment

• (menos mal que no me tocaba a mí)
                Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by _j6_
                  Le tocaría a Carloquillo, este nunca falla
                  No sé... No sé...
                  Estoy como una moto probando mi PTW nuevo...
                  Quería dedicarle el fin de semana entero.

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• No nos falles carloquillo, el imperio persa te necestia

Comment

• Ya tengo el sav. A lo largo del día de hoy, jugaré.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Comunicación del Cónsul Karlakiyash a los muy nobles y muy leales Señores Senadores de la República Persa.

Estimados Padres.

La cosa comenzó jodidilla pues un gran ejército de jinetes eeuuanos se lanzó sobre Samaria que sólo estaba defendida por unos valientes "spearman" de élite y unos nobles "immortals". Trabado el combate nuestros Dioses venerados vinieron en nuestra ayuda y los eeuuanos sufrieron una aplastante derrota perdiendo tres unidades y retirándose otras dos con terribles heridas. El valor demostrado por los "immortals" fue tan magnífico que nuestra civilización entró en una Edad de Oro.

Como no todo iba a un lecho de rosas, se nos comunicó que los aztecas y los alemanes comenzaron a construir La Capilla Sixtina.

La nueva situación planteaba la duda de mantener el estado de guerra con los eeuuanos y los zulúes o intentar llegar a un acuerdo con ambos y solucionar las diferencias sentados en la mesa de negociaciones con unas cuantas bottellas de "syrah", nuestro mejor vino. Me decidí por ésto último. Los zulúes, abstemios por naturaleza no quisieron siquiera escuchar nuestra oferta. Los eeuuanos, más razonables y encantados de sentarse en nuestra mesa, no se sabe si por los mamporros que nuestros heróicos muchachos les habían propinado o por la perspectiva de unos tragos gratuitos, se avinieron a charlar con nosotros. La estrategia de emborracharlos, de todas maneras, no dió resultado y no quisieron firmar un acuerdo de paz por menos de la desorbitada suma de 200 oro... ¡Buitres! ¡ Y eso que habíamos abierto unos reservas!

Relevado de la tarea de guerrear contra los EEUU, y confiando que al impresentable de Shaka no se le diera por aparecer con "traviesas" intenciones, pensé aprovechar mis diez turnos de Edad Dorada para fortalecer nuestro ejército creando unidades "immortals" y construyendo "barracks" en varias ciudades. Fue pensarlo y hacerlo. Con 16 nuevas unidades "immortals" y tres "Warrior" que ascendí, sumadas a las cuatro que había ya, tenemos 23, y de momento seis más que pronto estarán listas. También se terminó un "spearman" en Samaria para contribuir a su protección. Se construyeron cinco "barracks" nuevos (Antioch, Persépolis, Tarsus, Arbela y Pasargada) y hay cuatro en proceso. Creo que pronto estaremos listos para pasar a la acción.

Otros acontecimientos que pueden ser interesantes y sucedieron durante mis turnos son la construcción de un mercado en Arbela, dos bibliotecas: una en Tiro y otra en Sardis, y dos templos: en Bactra y Gordium. Las carreteras a Gordium y a Samaria han sido terminadas, todas nuestras ciudades están ahora comunicadas. Podemos comerciar con varias "civis", pero eso decidí dejárselo a mi sucesor, si lo estima oportuno. Las minas de hierro que hay cerca de Gordium también tienen carretera y puede ser útil su intercambio. Egipto y los ingleses firmaron la paz. Los americanos, los franceses y los iroqueses han comenzado Sun Tzu. El Tesoro guardado en las arcas asciende ahora a 1276 oro.

Y nada más.

¡Salud y suerte!
                        Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Si la intención es atacar Egipto, esto es lo que piensan nuestros valientes de ellos.
                          Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Me informan que la situación militar es esta:

Somos más fuertes que: aztecas, alemanes, egipcios, indios, iroqueses e ingleses.

Estamos igualados con: chinos, franceses, romanos, eeuuanos, japoneses, rusos, griegos y zulúes.

Y... Peligro...
                            Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Ahí va el sav. Seria conveniente fijar unas reglas para la recogida de los sav. Y así no tener que estar parados esperando varios días. Propongo 24 h. para que el sav sea recogido. Se debería indicar que ya se ha descargado y que se dispone uno a jugarlo.
                              Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Recojo el testigo; mañana jugaré mis turnos y los postearé.

Un Saludo
                                Al-Khintna
                                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Working...
                                X