Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Newspaper.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por cierto, nadie de aqui es fan de los simuladores de vuelo? Aparte de los juegos de estrategia/guerra son mi tipo de juego favorito.

    Particularmente soy fan de EF2000, Falcon 4.0, European Air War, y F-15 y F/A-18 de Jane's. Tambien me gustan los de X-Wing de la guerra de las galaxias. Acabo de conseguir Flanker 2.5 pero casi no lo he jugado.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • Por cierto, nadie de aqui es fan de los simuladores de vuelo?
      Servidor!

      Particularmente soy fan de EF2000, Falcon 4.0, European Air War, y F-15 y F/A-18 de Jane's. Tambien me gustan los de X-Wing de la guerra de las galaxias. Acabo de conseguir Flanker 2.5 pero casi no lo he jugado.
      Yo solía jugar mucho con simuladores militares, desde los tiempos del Spectrum (recuerdo el superprimitivo Fighter Pilot), Tengo el EF2000, el F/A-18, y el TAW (Toatal Air War). Este último te lo recomiendo. Es del mismo estilo del EF2000 pero con muchos más aviones y un poco más moderno.

      De unos años aca me he metido con los simulaores de vuelo civil, como el Flight Simulator, primero con el 98, luego el 2000 y sobre todo el 2002, que es, diría yo, el simulador definitivo o casi. Estos simuladores tienen poco de juego y para divertirse con ellos hay que estar un poco obsesionado con los aviones. O ser un piloto frustrado

      Últimamente he descubierto el Orbiter, un simulador de vuelo espacial FREEWARE absolutamente alucinante y el más realista que hay. Y como es de código abierto todos los aficionados crean sus propios addons, de forma que se está ampliando continuamente y se seguirá ampliando hasta el infinito y más allá. Aquí te lo puedes bajar si quieres:
      http://www.medphys.ucl.ac.uk/~martins/orbit/orbit.html
      y hay además cantidad de sitios de aficionados con addons, pero te recomiendo www.avsim.com, en la file library hay una sección dedicada al Orbiter.

      Y para variar de tanto comecocos, me gustaría pillar un simulador militar que va a salir dentro de nada, con muy buena pinta; el Lock On, Air Combat:
      http://www.lo-mac.com/
      Lo malo es que para poder disfrutarlo a fondo hay que tener en casa algo parecido al Deep Blue.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • Tambien tengo el Total Air War, no se como se me pudo pasar. El problema es que no lo he jugado mucho

        No se pero mi mania es comprarlos pero muchos no los he jugado tanto (me espero 1 año despues de que salen y los compro como a $20 o menos). Obviamente noes buena idea conseguir estos juegos "por otros medios" porque sin el manual es muy dificil.

        Los que SI he jugado bastante es EF2000, European Air War y Falcon 4.0. Este ultimo es mi favorito y lo recomiendo ampliamente a todo fan de simuladores

        En Falcon me encanta ir volando sobre la frontera coreana y ver la guerra abajo. Se me hace increible la guerra dinamica.

        Ah y el X-Wing es un clasico. Todavia recuerdo con vividez la primera vez que lo gane, mi x-wing estaba ya toda jodida en la trinchera de la estrella de la muerte pero quien sabe como llegue al final y BOOOOM. Las secuelas, TIE Fighter y Alliance tambien fueron excelentes, incluso mejor.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! tie fighter!!!!!!!!!! magnifico juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca olvidare los tacticas que habia que hacer para pasar las etapas mas dificiles, y lo mas inolvodable era que a veces te dabas el lujo de eliminar un b-frigate con un tie-bomber disparandole misiles...inolvidable
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • Originally posted by Herzog
            UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! tie fighter!!!!!!!!!! magnifico juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca olvidare los tacticas que habia que hacer para pasar las etapas mas dificiles, y lo mas inolvodable era que a veces te dabas el lujo de eliminar un b-frigate con un tie-bomber disparandole misiles...inolvidable
            Ademas las misiones "clandestinas" que te daba el tipo misterioso que se sentaba hasta atras, misiones para ver quien estaba traicionando al Imperio! Me acuerdo que te subian en el "orden secreto" por completar esas misiones.

            Oh esos tiempos de DOS...
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • Originally posted by Chilean President
              Es que generalmente los Sukhoi tienen variaciones similares a pesar de ser modelos distintos.
              Como ejemplo, el SU-24 Fencer y el SU-26 Backfir.

              a pesar que el 26 es bombardero y el 24 es caza/bombardero (aunque se usaba más en misiones de reconocimiento), tienen el mismo tipo de alas retractiles. Se repite lo de los "Berkut Golde" (32 al 37) que tienen las alas invertidas.
              ¿Puedo preguntar de dodne sacaste esa imagen? Me recuerdan mucho a las del Chuck Yeager (magnífico simulador para su época )
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • si te digo luego tendría que matarte

                no, en realidad no recuerdo, pero se traba de una página en la cual aparecian las fichas de todas las unidades de ff.aa. de Rusia, Corea e Israel. Cada una de las fichas incluia uno de esos dibujitos y otro con especificaciones.
                pero no recuerdo la pag
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • a todo esto, que opinan de los Harriers?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Harriers:

                    Pros: versatilidad por su abilidad de despegue vertical.

                    Cons: con un despegue asi no puede cargar tanto armamento, por eso la razon del "ski-jump" en los portaaviones ingleses.

                    He leido que un buen piloto del Sea Harrier (la unica variante de caza) puede hacer maniobras bastante interesantes aplicando el cambio en direccion de las turbinas en medio combate. Esto en teoria le da al Sea Harrier una manioubrabilidad que pocos tienen.
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment

                    Working...
                    X