Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Habia una de Yeibi haciendo deported poco decentes y levemente obcenos
    ¿Dónde? Me he pateado todo el foro y no la encuentro

Como siga así, posteo la foto que robé de su página del laboratorio eicosanoid
    (¡que nadie se mueva, tengo una foto y pienso usarla!)
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Si si, un travestismo, esa foto.

Comment

• Pues en mi corta ausencia he visto avances por aqui, que probablemente no me dejarán dormir de noche. Queda claro que los raelianos no fueron los primeros en clonar un ser humano ya que antes ya había nacido El León Castro.
        Y Jasev, pero que arreglado eh... y tienes cara de santurrón... será una fachada que oculta una fuerza avasalladora e indetenible en el interior?

a pesar de que muchos se han animado a poner su foto la necesidad de ver al supremo lider es mayor de lo esperado. Creo que debemos empezar un lobby o una huelga tipo Venezuela con tal que JB acepte nuestra demanda.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo recuerdo haber visto una foto de Jay Bee,estaba en la thread Fiera Uber Alles, pero creo que la deletearon a la thread esa : ( igualmente se tapaba la cara con uno de sus hijos creo, no se lo podia ver mucho.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Pues todo esto se está convirtiendo en un rumor urbano... o mejor dicho rumor digital

"si, lo he visto... Dios santo, si lo he visto!!"

"dicen que si enciendes una vela durante una noche de luna llena y gritas su nombre, aparece en tu ventana"

"1...2... viene por ti.. 3...4 ... cierra la puerta... 5...6... no duermas aún"
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo recuerdo haber visto una foto de Jay Bee,estaba en la thread Fiera Uber Alles, pero creo que la deletearon a la thread esa : ( igualmente se tapaba la cara con uno de sus hijos creo, no se lo podia ver mucho.
              Claro, ahora me acuerdo. Ha pasado tanto tiempo... Es cierto, estaba medio tapado por una de sus niñas, pero estaba. Supongo que la thread está por ahí.

Comment

• Igual me parece que se refieren a otra foto no?
                No a esa en la que se tapa la cara con una de sus niñas.
                Por lo menos esa es la unica que vi de Sheivi
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• te parece bien walter

Comment

• Pues esa sí que estoy seguro de no haberla visto.
                    ¿Quiere algún alma caritativa ilustrarme antes de que cometa una locura guiado por la desesperación?

Comment

• dale Jasev, deja de amenzas y cumpli!! pareces Corea del Norte...

Comment

• No es una amenaza, es una genuina y patética petición de auxilio

Comment

• Yo sugiero una huelga hasta que JB no ponga una foto..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• y que pasa con vos, j6? o es que estas haciendo como el calamar?

PS. Antic... ese va a hacer bueno a Van Mal

Comment

• Ni lo intentes, Jay Bee... ese pobre intento de cambiar de tema con el Barça no se la traga nadie

Comment

• vaaammoooosss...!! mucho bla bla bla y pocas acciones!

los que tengan algo que pulbicar que lo hagan!

Comment

Working...
                                X