Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es Bill Gates!

Comment

¡yo pensé lo mismo! (un poco más gordito)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No es cierto!!!! El tio Gates es este!!!
        Attached Files
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Cachisss,... Y yo que me fuí a Suiza para ver si daba el pego... no hubo forma.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Di que sí, Kramsib... Aquí hay mucho cagao que no pone la foto
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Eso, eso.

¡¡¡Jasev!!!!!!
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bah. A mi se me hace que Jasev nos va a hacer como Yeibi con la edad. Nótese que desde que empezamos a aludirlo, el contestador mas rapido del foro no ha aparecido.

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

pues esto se esta poniendo bueno... de a poco van saltando todos...

Comment

Más feo que yo no puede ser nadie, así que no entiendo los reparos
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Yaros a ver si nos pones un enlace a una de tus fotos, que algunos no estabamos cuando las mostraste..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Denme una J...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Che, yaros, no puedo decirte que es falso que "nadie puede ser más feo" porque somos bastante parecidos, y yo sostengo que nadie es más feo que yo.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Hay un par de fotos que me resulta muy gracioso yaros porque esta parado en una posicion casi identica, parece insertado modelo cardboard cut out de teatro.

Comment

• Muy buena Yaros También estaban las vacas sagradas Kindal y Fiera
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X