Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lista de pendientes
    JB
    J6
    Alfono
    Alfonsus
    Jasev
    Quintana
    quien mas falta?
    Herzog, y demas orda chilena? solo Presi se ha dignado...

Comment

• JB
      J6
      Altelefono ?

bueno chilenos esta es una órden de su presidente dictatorialmente elegido!! SU FOTO, AHORA!!!!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Jasev
        Pendientes mis narices, oiga. Yo posteé mi foto la semana pasada
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Que raro que el Marlboro no sea popular en Chile, aca es muy popular de hecho.
          Yo no fumo, mi vieja fuma un monton, hasta los 10 años yo iba al quiosco 2 veces por dia a comprarle un parliament corto y hace 8 años que voy a comprar el marlboro box....

Fumar es pesimo..
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Eso es lo que decía Plan, y no sólo ocurre en Argentina, en prácticamente todos los países de América y Europa Marlboro es la marca number 1... bueh.. nosotros somos especiales

Volvamos al tema.. FOTOS!!!! FOTOS!!!!! POR EL AMOR DE DIOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: fumar es un asco.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by GerarDream

¿Qué es "Civ"?
              Civ=Civilization, principal razón por la que estamos en el foro
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_

Civ=Civilization, principal razón por la que estamos en el foro
                ¿Qué es "Civilization"?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream

¿Qué es "Civilization"?
                  ¿Y tú me preguntas que es Civilization?...
                  ...Civilization eres...
                  ¿de verdad no sabes lo que es Civilization?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Bueno, creo que ya está bien de , ¿no? Que se nos va a mosquear el mod...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno veo que aún hay hartos antes que yo en la lista para poner su foto. Van a tener que esperar entonces
                      Magno_uy, "Quintana" soy yo? pero bueno si es asi no hay drama que yo también tengo enrredos con el teclado cuando escribo rápido. (me tinca que si hay un Quintana aqui y lo que dije estuvo de más )

GerarDream disculpa pensé que todos hablaban de Civilization como "Civ", esa maldita costumbre chilena de acortar las palabras. Voy a intentar evitarlo
                      Pero en fin, este sí es un foro del juego no? pa no pasar por loca digo yo

apropósito de lo de los cigarros (uf! aqui realmente escriben bastante de un rato pa otro no? viven por aqui cerca? ), yo no fumo, pero mi hermana es adicta al Belmont Light, se fuma 2 cajetillas diarias!!! ah Ch.Pres. yo estudio diseño grafico asi que somos competencia (¿¿¿dónde estudias???)
                      A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

• Originally posted by jasev

Pendientes mis narices, oiga. Yo posteé mi foto la semana pasada
                        es verdad!

JB
                        J6
                        Alfono
                        Alfonsus
                        Quintrala (perdooooonn)
                        Herzog,

Comment

• Originally posted by Quintrala

GerarDream disculpa pensé que todos hablaban de Civilization como "Civ", esa maldita costumbre chilena de acortar las palabras. Voy a intentar evitarlo
                          juass!! que angelical comentario!!

Comment

• Si que utilizamos "Civ" para referirnos al Civilization, lo que supongo que Gerar estará de cachondeo, no creo que no entienda el significado de la palabra
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
                              Si que utilizamos "Civ" para referirnos al Civilization, lo que supongo que Gerar estará de cachondeo, no creo que no entienda el significado de la palabra
                              otro angelical...

Comment

• Mgano_yu!! que tienes en contra de mi lindo nombre?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X