Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by _j6_
    Empezando por ti Maximo
    ¡Eh, que yo ya puse una aquí!
    La que no he visto es la tuya...
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by Kramsib
      ¿Foto de Alice? Pues en su página personal pueden encontrar fotos suyas.
      Link, plis

EDIT: El link de las Baby Bees está lleno de gente desconocida
      Last edited by DrGerry; February 3, 2003, 14:24.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Máximo Décimo

¡Eh, que yo ya puse una aquí!
        La que no he visto es la tuya...
        OOOOOps :tierratragame:
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Bueno, veo que aun falta gente que ponga su foto. Yo voy a poner la mía una vez visto a todos los ejemplares masculinos, vale?

A propósito, ha sido muy chistoso leer esta "thread". Ustedes como que no hablan mucho de Civ, ¿no?
          A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

• La foto que puso Máximo no vale.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• ATENCION!!!!

Shaka Naldur, que es de las fotos de las que hablas aquí: http://apolyton.net/forums/showthrea...669#post770669
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Shhhhh, Quintrala, no digas eso tan fuerte, que sino el Señor Oscuro MamaG nos cierra el foro.

Comment

• Antxon tiene 60?! No parece, no parece. Me retracto de alguna vez haber llamado abuelito a sheibi. Pero no se, quiza a Antxon de ahora en mas le diga tatarabuelito.

Por cierto, nunca abrimos esas threads de muj... con poc... mejor me callo ahora.

Comment

• Che, Alice es Argentina!
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                      Che, Alice es Argentina!
                      ya sabiamos a qué se debe el grito patriotico?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• : P

No habias dicho que es Chilena, bah, entonces tuve un raro lapsus.

Editaria la post pero me cuoteaste ya : P
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Alfonso
                          La foto que puso Máximo no vale.
                          ¡¡LA TUYA SÍ QUE NO VALE, ARMADILLO DE INFOGRAMES!!
                          Quítate ese yelmo si tienes webs y déjate de razones de seguridad... Basta ya de este complot contra mi foto
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Editaria la post? Menudo lapsus che... y ojo con acercarse demasiado a las estudiantes de psicologia, tanto hablar de lapsus y prolapsos y dios sabe que otra cosa.

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                              : P

No habias dicho que es Chilena, bah, entonces tuve un raro lapsus.

Editaria la post pero me cuoteaste ya : P
                              pues pq aparte de Alice hay una chilena en el foro... que raro que no hayas visto el post de bienvenida con mayor cantidad de replies y mayor cantidad de baba de todo el foro
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Si, la verdad. Y despues decian que era yo paseandome por el foro en calzoncillos lo que las espantaba!

Comment

Working...
                                X