The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Antxon tiene 60?! No parece, no parece. Me retracto de alguna vez haber llamado abuelito a sheibi. Pero no se, quiza a Antxon de ahora en mas le diga tatarabuelito.
Por cierto, nunca abrimos esas threads de muj... con poc... mejor me callo ahora.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
No habias dicho que es Chilena, bah, entonces tuve un raro lapsus.
Editaria la post pero me cuoteaste ya : P
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Alfonso
La foto que puso Máximo no vale.
¡¡LA TUYA SÍ QUE NO VALE, ARMADILLO DE INFOGRAMES!!
Quítate ese yelmo si tienes webs y déjate de razones de seguridad... Basta ya de este complot contra mi foto
Editaria la post? Menudo lapsus che... y ojo con acercarse demasiado a las estudiantes de psicologia, tanto hablar de lapsus y prolapsos y dios sabe que otra cosa.
No habias dicho que es Chilena, bah, entonces tuve un raro lapsus.
Editaria la post pero me cuoteaste ya : P
pues pq aparte de Alice hay una chilena en el foro... que raro que no hayas visto el post de bienvenida con mayor cantidad de replies y mayor cantidad de baba de todo el foro
Comment