Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no era un intento, era hurgar en la herida (mas, quiero decir)

Comment

• jajaja!!! no saben como me he reido con este thread, que aunque llegue un poco tarde lo he leido enterito y esta muy chido (el elon me va a entender)

eso si, y yo que pense que eso de poner la fotos estaba contra las normas de censura de apolyton...pero mientras sea por humanizar el frio foro, todo esta bien no?
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• JB, no voy a caer en tus oscuras intenciones, este no es el momento de hablar del Barça, es momento de que caiga tu foto!!!!
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• y la tuya nen, y la tuya

Comment

• ¿Herzog es un héroe o un loco?
            Mirá que leerse todos los posts de este thread... en realidad creo que lo admiro
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
              ¿Herzog es un héroe o un loco?
              Mirá que leerse todos los posts de este thread... en realidad creo que lo admiro

vamos, que nos hechaba de menos..

peor que yo tuve que leerme el thread de entrevistas al jefe y resultó pasar a una cantidad de temas incoherentes increible..

HERZOG TU FOTO!!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• JB no tiene el mismo interés tu foto que la mía, la tuya es de interés nacional

Comment

• j6, yo creo que eso depende de para quien, no crees?

Comment

• JB tienes otro PM
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                      j6, yo creo que eso depende de para quien, no crees?
                      venga jefe, no te desvies del tema.... Solo una foto, nada mas...

Comment

• hey...creen que me habria un thrad cualquiera???? mas que "leer" fue "ver" el thrad, aparte para mi sorpresa nunca se desvio del tema y lo sintetico de los mensajes me llena de esperanza
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Los temas no se desvían porque intentamos que no los desvíen los interesados en desviarlos, los que tienen que poner la foto...

Vaya travalengüas me ha quedado

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                            y que pasa con vos, j6? o es que estas haciendo como el calamar?

PS. Antic... ese va a hacer bueno a Van Mal
                            Es para complacer a determinados medios Yo creo que Gaspart cree que acalla a la SER con Antic...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• No lo intentes, yaros.
                              JayBee y j6: ¡las fotos, che!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Menos parloteo y más fotos

Es hora de vernos las caras
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X