Alfalfa!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para la galeria del Dr Wakenstein
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Herzog
jajaja!!! se ha reactivado el thread....y yo que pense que lo habian olvidado!!!
bene...como lo prometido es deuda y no hay deuda que no se pague...aqui va una fotito
Herzog, ¿estabas en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Mexico?
El edificio detras de ti se parece al de las oficinas de gobierno del Distrito Federal.
No posteo mi foto para la galerÃa de Wakenstein pues se averio mi ZIP. Pronto mando una, mientras tanto, imaginense que soy como El León (mi hermano) pero mas bien parecido.Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
***¡NO WAR!***
Comment
-
Faltan mujeres en este foro...como decimos aqui en Mex., hay mucho tornillo...
Por cierto, despues de aventarme las 16 paginas de este thread (y dejenme decirles que NADIE se parece a como me los imaginaba), me he dado cuenta de ciertos datos demograficos-socioeconomicos bla bla bla (tambien en lo que he visto en el Apolyton Yearbook en el OT)
- Somos hombres. (que las mujeres nunca tienen deseos de conquistar el mundo???)
- Somos blancos. (o cafe tendiendo a blanco). En el Yearbook tampoco habia negros ni nada considerando que hay de todos los paises imaginables)
Acaso hay algo en nuestros genes que nos hacen mas propensos a jugar civ?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Acaso hay algo en nuestros genes que nos hacen mas propensos a jugar civ?
eso, y el largo historial de ver caricaturas con robots gigantes...Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
***¡NO WAR!***
Comment
-
Originally posted by Chilean President
hey recien me paso por aqui.. Grande Herzog!!!
a'err si nuestros amigos ibéricos postean su fotillo pronto!
aca va..seguro que si, la foto real de JAY BEE
es de hace unos años obviamente
pues tampoco, y ese si que no se quien es
Comment
-
Acaso hay algo en nuestros genes que nos hacen mas propensos a jugar civ?
Luego las mujeres piden igualdad... pero hasta que no jueguen al civ y se pasen por aquà no la habrán alcanzado del todoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
(que las mujeres nunca tienen deseos de conquistar el mundo???)II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
- Somos blancos. (o cafe tendiendo a blanco). En el Yearbook tampoco habia negros ni nada considerando que hay de todos los paises imaginables)
Acaso hay algo en nuestros genes que nos hacen mas propensos a jugar civ?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Blu Demos
eso, y el largo historial de ver caricaturas con robots gigantes...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Estilpón
es curioso, nunca he podido "enganchar" a mi hermana , sin embargo a amigos ha sido más fácil, al menos interesarse por el juego.
Sera que tienen genes que bloquean la adiccion??A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Es dificil que mujeres se interesen en estos juegos o de plano en la computación (que no me escuche Quintrala ) y por eso tanto foros de Civ como de otros juegos están siempre llenos de testosterona.
Aunque por este foro yo he visto pasar en tooooodo este tiempo solo a 2 mujeres. Lo triste es que Alice desapareció y Quintrala se fue de 'vacas', aunque algo me dice que también desaparecerá tarde o temprano del foro.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
La exepcion es mi primita de 7 años porque yo creo que le gusta ver como disparan los battleships y pelean los swordman..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment