Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ja!
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      me parece que Presi no se referia exactamente a eso, yeisix
      I know, lo que quiero decir es que no paso por casa como para buscar una foto y postearla. Excusa fácil y barata la de los examenes
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Claro, en especial pq ahora es casi la medianoche en España y todavia estás en la U ..que buen alumno!!

HOLA PLAN!!! TANTO TIEMPO SIN LEERTE... va bien la recuperación de la cirugia?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
          Claro, en especial pq ahora es casi la medianoche en España y todavia estás en la U ..que buen alumno!!
          Precisamente soy de noches, tanto para la fiesta como para el estudio Mis intensivos de estudios son impresionantes, así que si ven posts mios a altas horas de la madrugada no se asusten

Comment

• Rehooooooolas Plan

Donde carajos estuvistes¿? Es que de los últimos posts que lei decías que tenías mal el cuello y que tenías un montón de tiempo libre para jugar al civ (desafio persa) y para postear, pero no has aparecido...

Comment

• pues sacate una foto estudiando y la posteas a altas horas de la noche

Comment

• Eh, Walt ha vuelto!

Comment

pues sacate una foto estudiando y la posteas a altas horas de la noche

Comment

• Mi computadora se rompió.
                    Ayer la repararon.

Con tanto tiempo libre lo único que pude hacer fue leer en demasía , discutír con eruditos sobre la naturaleza de Cristo, sobre la importancia del agua en la navegación y sobre si la A mayúscula de ángulo lleva acento, ademas de mirar televisión.

Me volví adícto al tenis, a pesar de nunca haberlo jugado, por todas las horas que me quede viendo la tele.
                    Es un raro efecto secundario de mi convalecencia.

Espero que llegue el sabado poder ver por foxsports las semifinales del torneo de sccotsdale, el Franklin Templeton Tennis Classic, bah, antes me parecía un deporte medio culo con rosca tipo el Golf pero ahora me gusta mucho.

Ahora estoy bien, como antes, recuperado.

Buenos, eso es todo lo que me pasó en este tiempo, que cuentan ustedes?
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• rebienvenido plan!!!!!!!
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Originally posted by _j6_

Ahora que estoy de examenes no paso mucho por caso, así que no tengo tiempo. Notese que todos los posts que dejo en el foro los dejo desde la universidad No salgo en todo el dia de la biblioteca
                        I feel your pain...

bueno, al menos antes la sentia. Estos dias me la paso muuuuy divertido jodiendo a los gringos en el simulacro del Security Council. Dejenme decirles que he puesto el nombre de Chile muuuuy en alto (no tomen esto demasiado literal )

Mañana sentiran el poder latino si es que el alcohol lo permite... (yes, I am rather drunk right now...)
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Dear Mr. Bee, are you going to post U'r picture in a near future?
                          Do it for the people that follow your lead across the world.
                          Si mas no recuerdo, el jefe no es el unico que falta de postear su imagen en este foro...

ok, ta bien que no todos sean tan guapos como yo ... pero por dios, es nuesto 2o hogar!!!!!!

(este alcohol... I will shut up now...)
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Ahora estoy bien, como antes, recuperado.
                            Oh, no, te equivocas... ahora te gusta el tenis. Hay que exorcisarlo!

Comment

• No me hablen de alcohol que con los examenes hace tiempo que no salgo..

Comment

• la lista negra de los que faltan postear su foto

YEIBI !!
                                YeiSix
                                Academia
                                Krunoslav
                                Quintrala
                                Estilpón
                                Alfonso
                                El Mencey
                                Ydiiby
                                WRW
                                y los nuevos