Ja!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para la galeria del Dr Wakenstein
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Originally posted by Jay Bee
me parece que Presi no se referia exactamente a eso, yeisixEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Claro, en especial pq ahora es casi la medianoche en España y todavia estás en la U..que buen alumno!!
Mis intensivos de estudios son impresionantes, asà que si ven posts mios a altas horas de la madrugada no se asusten
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Rehooooooolas Plan
Donde carajos estuvistes¿? Es que de los últimos posts que lei decÃas que tenÃas mal el cuello y que tenÃas un montón de tiempo libre para jugar al civ (desafio persa) y para postear, pero no has aparecido...Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Mi computadora se rompió.
Ayer la repararon.
Con tanto tiempo libre lo único que pude hacer fue leer en demasÃa , discutÃr con eruditos sobre la naturaleza de Cristo, sobre la importancia del agua en la navegación y sobre si la A mayúscula de ángulo lleva acento, ademas de mirar televisión.
Me volvà adÃcto al tenis, a pesar de nunca haberlo jugado, por todas las horas que me quede viendo la tele.
Es un raro efecto secundario de mi convalecencia.
Espero que llegue el sabado poder ver por foxsports las semifinales del torneo de sccotsdale, el Franklin Templeton Tennis Classic, bah, antes me parecÃa un deporte medio culo con rosca tipo el Golf pero ahora me gusta mucho.
Ahora estoy bien, como antes, recuperado.
Buenos, eso es todo lo que me pasó en este tiempo, que cuentan ustedes?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
rebienvenido plan!!!!!!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by _j6_
Ahora que estoy de examenes no paso mucho por caso, asà que no tengo tiempo. Notese que todos los posts que dejo en el foro los dejo desde la universidad
No salgo en todo el dia de la biblioteca
bueno, al menos antes la sentia. Estos dias me la paso muuuuy divertido jodiendo a los gringos en el simulacro del Security Council. Dejenme decirles que he puesto el nombre de Chile muuuuy en alto (no tomen esto demasiado literal)
Mañana sentiran el poder latino si es que el alcohol lo permite... (yes, I am rather drunk right now...)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Dear Mr. Bee, are you going to post U'r picture in a near future?
Do it for the people that follow your lead across the world.
ok, ta bien que no todos sean tan guapos como yo... pero por dios, es nuesto 2o hogar!!!!!!
(este alcohol... I will shut up now...)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment