The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
bueno de cualquier forma ya estoy escrito en la lista, entre la montaña de spam de esta thread
Sos groso, sabelo!
Sos groso, sabelo!
Sos groso, sabelo!
Sos groso, sabelo!
Hola Alicia y pq nos lees y no nos dices nada? hablamos muchas idioteces no?
No, la verdad es que soy bastante vaga para escribir.
Bueno, como dijeron, fotos hay en mi página, pero para ahorrarles el trabajo de ir, acá les dejo algunas relativamente recientes (no me pude decidir por una sola):
Acá estoy con mi hermanito
Esta es en Tandil, soy la del medio
En esta también soy la del medio, es en un viaje de estudios en San Juan (como ven, estudiamos mucho )
Bueno, si yo posteé (donde va ese acento? ) esas fotos los que faltan no tienen excusas
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment