Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades Quintrala y Alice!!!!!!!! invitenme a su
    Last edited by Master Zen; March 9, 2003, 04:00.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Eh, eh, felicidades, bellas mujeres del foro hispano!

@ >-->--
      @ >-->--

Si, como olvidarme, hoy con esa excusa tuve que hacer el almuerzo, la cena y limpiar la casa porque eso es lo que se hace los sabados, pero hoy justo caia 8 de marzo, carajo, che.

Comment

• [SIZE=1] Originally posted by El Awrence

Si, como olvidarme, hoy con esa excusa tuve que hacer el almuerzo, la cena y limpiar la casa porque eso es lo que se hace los sabados, pero hoy justo caia 8 de marzo, carajo, che.

pues sea 8 de marzo o cualquier otro dia es lo que siempre hago de todas formas (lo malo de vivir fuera de casa... ) Pero la verdad no me quejo. En 5 años de universidad he aprendido a cocinar bastante bien hago un espaghetti a la bolognesa al dente

Creo que ya en el siglo XXI se tiene que esperar todo de todos. Siempre he dicho que a estas alturas del razonamiento humano, nosotros los hombres ya no podemos esperar que las mujeres nos cocienen, ni ellas pueden esperar que nosotros las mantengamos.

Vivan todas las bellas, guapas, listas mujeres independientes del mundo.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Bueno, gracias por los saludos, son muy bienvenidos, ya que mis amigos "de la vida real" ni se molestaron en saludar

Bueno Quintrala, te toca mostrar tu foto, así dejamos a los muchachos que faltan en serio sin ninguna excusa
          Dios, dame paciencia... AHORA!!

Comment

• Bueno Quintrala, te toca mostrar tu foto, así dejamos a los muchachos que faltan en serio sin ninguna excusa
            Como si les hiciera falta...
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• habría que aplicar un PCR de esos a los que no ponen su foto
              Por cierto, felicidades a todos los hombres... ¡ya pasó el día terrible de la sinrazón! (oye, que es broma... Aunque IMO eso del "Día de la Mujer" no está bien concebido)
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Aunque IMO eso del "Día de la Mujer" no está bien concebido
                Yo creo que está muy bien. Ahora que ya ha terminado el día de la mujer, empiezan los 364 días de los hombres
                (también es broma, ¿eh? )

EDIT: Como el año que viene es bisiesto, en realidad son 365
                Last edited by jasev; March 10, 2003, 08:00.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• :eeek: he leído los primeros posts entre mujeres en este foro creía que no lo vería

las cosas cambian, y para bien
                  Israel = apartheid

Comment

• Si, y podrías aprovechar que andas por aqui Estilpón y nos dejas tu foto no crees?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• tanto no está cambiando el foro para eso

(osea, después del jefe)

Israel = apartheid

Comment

• Yo y mi lado oscuro...

(y van tres...)
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• eso foto es repetida!

Comment

• muy bien WRW... tenias razón yo ya te había visto por algun lado de 'poly'
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• podriamos implemantar algun tipo de boicot contra quienes no han subido su foto.. no dejarlo jugar en los progresive por ejemplo!

Comment

• bahhh ¿no tienes un sistema mejor para ganar?
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X