Felicidades Quintrala y Alice!!!!!!!! invitenme a su
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para la galeria del Dr Wakenstein
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Last edited by Master Zen; March 9, 2003, 04:00.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
Eh, eh, felicidades, bellas mujeres del foro hispano!
@ >-->--
@ >-->--
Si, como olvidarme, hoy con esa excusa tuve que hacer el almuerzo, la cena y limpiar la casa porque eso es lo que se hace los sabados, pero hoy justo caia 8 de marzo, carajo, che.
Comment
-
[SIZE=1] Originally posted by El Awrence
Si, como olvidarme, hoy con esa excusa tuve que hacer el almuerzo, la cena y limpiar la casa porque eso es lo que se hace los sabados, pero hoy justo caia 8 de marzo, carajo, che.
pues sea 8 de marzo o cualquier otro dia es lo que siempre hago de todas formas (lo malo de vivir fuera de casa... ) Pero la verdad no me quejo. En 5 años de universidad he aprendido a cocinar bastante bien hago un espaghetti a la bolognesa al dente
Creo que ya en el siglo XXI se tiene que esperar todo de todos. Siempre he dicho que a estas alturas del razonamiento humano, nosotros los hombres ya no podemos esperar que las mujeres nos cocienen, ni ellas pueden esperar que nosotros las mantengamos.
Vivan todas las bellas, guapas, listas mujeres independientes del mundo.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Bueno, gracias por los saludos, son muy bienvenidos, ya que mis amigos "de la vida real" ni se molestaron en saludar
Bueno Quintrala, te toca mostrar tu foto, asà dejamos a los muchachos que faltan en serio sin ninguna excusaDios, dame paciencia... AHORA!!
Comment
-
Bueno Quintrala, te toca mostrar tu foto, asà dejamos a los muchachos que faltan en serio sin ninguna excusa"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Aunque IMO eso del "DÃa de la Mujer" no está bien concebido
(también es broma, ¿eh? )
EDIT: Como el año que viene es bisiesto, en realidad son 365Last edited by jasev; March 10, 2003, 08:00."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Yo y mi lado oscuro...
(y van tres...)Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment