The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues en mi corta ausencia he visto avances por aqui, que probablemente no me dejarán dormir de noche. Queda claro que los raelianos no fueron los primeros en clonar un ser humano ya que antes ya habÃa nacido El León Castro.
Y Jasev, pero que arreglado eh... y tienes cara de santurrón... será una fachada que oculta una fuerza avasalladora e indetenible en el interior?
a pesar de que muchos se han animado a poner su foto la necesidad de ver al supremo lider es mayor de lo esperado. Creo que debemos empezar un lobby o una huelga tipo Venezuela con tal que JB acepte nuestra demanda.
Yo recuerdo haber visto una foto de Jay Bee,estaba en la thread Fiera Uber Alles, pero creo que la deletearon a la thread esa : ( igualmente se tapaba la cara con uno de sus hijos creo, no se lo podia ver mucho.
Yo recuerdo haber visto una foto de Jay Bee,estaba en la thread Fiera Uber Alles, pero creo que la deletearon a la thread esa : ( igualmente se tapaba la cara con uno de sus hijos creo, no se lo podia ver mucho.
Claro, ahora me acuerdo. Ha pasado tanto tiempo... Es cierto, estaba medio tapado por una de sus niñas, pero estaba. Supongo que la thread está por ahÃ.
Igual me parece que se refieren a otra foto no?
No a esa en la que se tapa la cara con una de sus niñas.
Por lo menos esa es la unica que vi de Sheivi
Pues esa sà que estoy seguro de no haberla visto.
¿Quiere algún alma caritativa ilustrarme antes de que cometa una locura guiado por la desesperación?
Comment