The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues yo escucho Radio Mitre, leo Clarin y miro Telenoche. Ahora Gerardo va a decir "UFA!" y me va a atacar con una caja de fosforos y un bidon de querosen.
Por cierto que para noticias internacionales, pongo el Canal 82 de la BBC. Y luego paso al 66, iconico numero donde se aloja la CNN. Para comparar y decir 'yanquis de mierda, CNN del orto' y luego poner la BBC y decir 'porque los echamos en 1806 porque?! Hasta nos dieron una segunda oportunidad!'
si pudiera escuchaba como antes el BBC world service seguido de Pacifica Radio News... A veces el Wall Street Journal o el Financial Times si esta sucediendo algo.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Yo odio la radio (especialmente por las publicidades que son malÃsimas) y además porque me molesta tener a un tipo hablando mientras trato de trabajar. O sea: CDs y MP3.
Para informarme (es un decir) leo ClarÃn y veo TN y Crónica. Pero "me informo más y mejor" de primera mano charlando con periodistas (trabajo con ellos). Se saben muchas cosas que no se publican
Probablemente por eso chicos con toda una vida por delante y optimismo lógico de su niñez (como ElAw) piensen que soy un cabrón al que no le gusta nada. Me gustan un montón de cosas, pero hace 46 años que vivo en la Argentina y estoy MUCHO mejor informado que la gran mayorÃa de la gente, no da para ser optimista.
Si es el español, yo lo llamo "El In-Mundo". Es el periódico español que ha perdido más demandas por calumnias en tribunales de España y Francia en sus poco más de diez años de historia.
Mis noticias gringas las leo de www.theonion.com, sugiero que entren a ver!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Editado: recuerdo que la agencia estatal china usó The Onion como fuente cuando dio como información de último minuto el hecho de que la capital de EUA se trasladarÃa a Fargo debido al temor de los atentados no será que ahora digan que North Dakota es peor que Irak (buena esa noticia )
Originally posted by Master Zen
Aunque no soy apegado a ningun diario, el que mas leo es el Reforma y el Universal. Mas que periodico leo el Proceso que es revista tipo Time.
Mis noticias gringas las leo de www.theonion.com, sugiero que entren a ver!
El Reforma era muy bueno cuando inició, pero desde que los dueños (ese tan bonito grupito regiomontano) empezó a tirar lÃnea, ha ido en seria decadencia. El Universal... ¿Cómo le hago para tomar demasiado en serio a un periódico con una seccion de sociales?
El Proceso lo leo, pero siempre siento estar leyendo al "Alarma de la Izquierda" (Bueno, aunque La Jornada me gusta tanto, confieso que a veces me pregunto por que %&&$%! tengo que saber TODO lo que sucede dentro del PRD. El Financiero es otro que leo cuando de verdad quiero saber algunas cosas.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
si, es EL Pravda, famoso diario de la era sovietica que transmitia todas las mentiras del partido a las masas. En ruso siginfica "verdad". Pero ahora tiene algunos articulos chistosos, siento que es como un diario que ahora usa su fama por ser una reliquia de una era pasada.
León:
La verdad es que no tomo ningun periodico muy en serio, lo bueno es agarrar opiniones de varios y formarse luego una. Mucha propaganda en cada periodico pero hay una pizca de verdad en todos.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment