Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cierto, que diario leen ustedes¿? Dime que diario lees y te diré como eres
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• yo? me preguntas a mi? creo que no
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Era pregunta en general, lo que si me dices un diario Chileno me quedaré igual

Comment

• yo estoy subscrito a El Mercurio http://diario.elmercurio.com/_portada/index.htm (enlace a la versión en línea www.emol.com )
          y el otro que leo, pero obviamente por internet es Le Monde.

Tb confieso cierta influencia Elawriana y me he metido ultimamente en la BBC.
          Que tal El Mundo? es bueno o no?

Comment

• Pues yo escucho Radio Mitre, leo Clarin y miro Telenoche. Ahora Gerardo va a decir "UFA!" y me va a atacar con una caja de fosforos y un bidon de querosen.

Por cierto que para noticias internacionales, pongo el Canal 82 de la BBC. Y luego paso al 66, iconico numero donde se aloja la CNN. Para comparar y decir 'yanquis de mierda, CNN del orto' y luego poner la BBC y decir 'porque los echamos en 1806 porque?! Hasta nos dieron una segunda oportunidad!'

Comment

• Yo leo La Jornada, (el mejor diario de Mexico y uno de los mejores de LA, si me preguntan)

www.unam.jornada.mx, creo

si pudiera escuchaba como antes el BBC world service seguido de Pacifica Radio News... A veces el Wall Street Journal o el Financial Times si esta sucediendo algo.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Yo odio la radio (especialmente por las publicidades que son malísimas) y además porque me molesta tener a un tipo hablando mientras trato de trabajar. O sea: CDs y MP3.
                Para informarme (es un decir) leo Clarín y veo TN y Crónica. Pero "me informo más y mejor" de primera mano charlando con periodistas (trabajo con ellos). Se saben muchas cosas que no se publican

Probablemente por eso chicos con toda una vida por delante y optimismo lógico de su niñez (como ElAw) piensen que soy un cabrón al que no le gusta nada. Me gustan un montón de cosas, pero hace 46 años que vivo en la Argentina y estoy MUCHO mejor informado que la gran mayoría de la gente, no da para ser optimista.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Que tal El Mundo? es bueno o no?
                  Si es el español, yo lo llamo "El In-Mundo". Es el periódico español que ha perdido más demandas por calumnias en tribunales de España y Francia en sus poco más de diez años de historia.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A mi me gusta El País (sacrosanto). La Vanguardia me cae simpático. Y leo casi cualquier cosa que caiga en mis manos, últimamente más El in-Mundo como dice Jasev I agree , por cuestiones coyunturales (lo tengo free en el curro). También el Expansión (diario económico).

¿'ta claro?

hasta confesaré haber leído unos ¿periódicos? llamados El Alcázar (creo que ya extinto) y La Verdad (creo que activo). Son descojonantes

radio: cero
                    TV: ahora casi cero, aunque va por rachas en una temporadita me vuelvo consumidor compulsivo de telediarios...
                    Israel = apartheid

Comment

• Yo como dije antes leo La Vanguardia a dirario, junto el Mundo Deportivo.

Luego por la noche leo el resto de los diarios nacionales en sus versiones digitales.

Pero como dice Estilpon, leo todo lo que me caiga en las manos.

De la radio, la COPE (ala, que radical!! que facha!! )

Y de televisión TV3 ultimamente se está currando muy buenos debates

Comment

• Aunque no soy apegado a ningun diario, el que mas leo es el Reforma y el Universal. Mas que periodico leo el Proceso que es revista tipo Time.

En ingles leo el Economist.

En internet me meto seguido al www.reforma.com y www.pravda.ru

Mis noticias gringas las leo de www.theonion.com, sugiero que entren a ver!
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• conocia The Onion.. muy buena!

Editado: recuerdo que la agencia estatal china usó The Onion como fuente cuando dio como información de último minuto el hecho de que la capital de EUA se trasladaría a Fargo debido al temor de los atentados no será que ahora digan que North Dakota es peor que Irak (buena esa noticia )
                          Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 5, 2003, 12:31.

Comment

• :modoansioso:
                            coooñiio ¿el pravda es "El Pravda"?
                            Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Master Zen
                              Aunque no soy apegado a ningun diario, el que mas leo es el Reforma y el Universal. Mas que periodico leo el Proceso que es revista tipo Time.

En ingles leo el Economist.

En internet me meto seguido al www.reforma.com y www.pravda.ru

Mis noticias gringas las leo de www.theonion.com, sugiero que entren a ver!
                              El Reforma era muy bueno cuando inició, pero desde que los dueños (ese tan bonito grupito regiomontano) empezó a tirar línea, ha ido en seria decadencia. El Universal... ¿Cómo le hago para tomar demasiado en serio a un periódico con una seccion de sociales?

El Proceso lo leo, pero siempre siento estar leyendo al "Alarma de la Izquierda" (Bueno, aunque La Jornada me gusta tanto, confieso que a veces me pregunto por que %&&$%! tengo que saber TODO lo que sucede dentro del PRD. El Financiero es otro que leo cuando de verdad quiero saber algunas cosas.
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Estilpón:

si, es EL Pravda, famoso diario de la era sovietica que transmitia todas las mentiras del partido a las masas. En ruso siginfica "verdad". Pero ahora tiene algunos articulos chistosos, siento que es como un diario que ahora usa su fama por ser una reliquia de una era pasada.

León:

La verdad es que no tomo ningun periodico muy en serio, lo bueno es agarrar opiniones de varios y formarse luego una. Mucha propaganda en cada periodico pero hay una pizca de verdad en todos.
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X