Creo que finalmente esto terminará como siempre, o sea que, adelantándome a los acontecimientos: caguémonos a patadas!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guerra O No Guerra
Collapse
X
-
yaroslav, estás empeñado en una lucha vana. Es como si discutiéramos si es mejor un Fórmula 1 o un auto de Rally. Quién maneja cada uno. Dónde se corre. ¿Es mejor para qué?
Lo que veo es que los Civ2eros no aceptan que nosotros juguemos al Civ3. ¿Ustedes creen que si el Civ2 ganara la hipotética guerra (a veces el último le gana al campeón) yo dejarÃa de jugar al 3 para pasarme al 2?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No, en absoluto. ¿Crees tu que yo lo creo?
Solo continuo el tema de la thread, y recojo el guante que El Leon ha lanzado
Por cierto, no te acomplejes de que Civ3 sea un Fiat Punto y Civ2 un F1. El Fiat Punto aparca en algunos sitios mejor que el F1. Lastima que no corra tantoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Muchachos y señoresesto se trata de divertirnos. Propongo que los perdedores de la contienda tengan que postear en un thread de Salve CivN su lealtad a CivN y ya.
Claro que vamos a seguir jugando nuestros respectivos, o los dos, etc. pero también nos vamos a ir con el gusto de haber escuchado al otro bando alabar las virtudes del Civ2... este digo, del que gane.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
El otro dÃa un asistente de dirección de cine me desafió a probarle que la PC es mejor que la Mac.
Mi primera pregunta fue: ¿mejor para qué? o ¿para quién?.
Resulta que según él (qu no sabe un torullo de computación) la Mac es mejor porque el programa que usa él para editar pelÃculas no existe para PC.
Por supuesto mi lista empezó con el 3D Studio, y media hora después de seguir nombrándole programas que sólo existen para PC, intentó otros argumentos. Finalmente me pagó una cena.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Fiat punto es un modelo de Fiat, al menos en Epsaña
Civ3 es un fiat, no un ferrari (aunque sean del mismo grupo, cosa de lo que no estoy seguro)
Desafortunadamente, cuando salgan escenarios decentes de Civ 3, lo más probable es que haya que "apoquinar pasta" pues los venderá Infogrames. Alguna persona habrá que haga algún escenario bueno, pero creo que será con cuentagotas. Para cuando salga igual ya estamos inmersos en Civ X "The Sid Meiers' Resurrection" con su cabeza parlante en un frasco tipo Futurama.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Algo asÃ:
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ejem. Yo estoy tratando de iniciar un bonita y sangrienta guerra-torneo, y ustedes secuestran el thread para hablar de autos.
Veo seis votos por la guerra. ¿Es que quieren participar en la terrible y cruenta guerra-torneo? Ya llevábamos algún avance en cuanto al formato y el "premio"
Propuesta de formato:
Una partida de PTW y una de MPGE con igual número de participantes de Civ2 y Civ3. El equipo que gane las dos partidas, o en el juego de los contrarios, resultará el vencedor.
Si cada quien gana en su propio juego, se declara empate.
En cuanto al premio:
Se abrirá un thread de "Salve CivN" donde el equipo perdedor tendrá que jurar fidelidad a CivN y alabar públicamente sus virtudes ante el resto del foro (a menos que alguien pueda pensar en otra recompensa)
¿Debe haber un bando neutral?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by GerarDream
yaroslav, me tenés podrido...
Todo por un pequeño error:
Donde dice: yaroslav, me tenés podrido...
Debe decir: yaroslav, me tenés podrido...
EDIT: Con respecto a la propuesta de El León, voto por NO, BASTA, ME LLENÉ LOS HIGOS CON LA GUERRA CIV2-CIV3.
Si hay guerra, estoy en el bando neutral jugando al Grand Prix 3 (al 4 no se lo banca mi com puta dora).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Haya paz !!!!
Mi corazón se llena de tristeza al comprobar que esta lucha fraticida no se puede resolver amistosamente.
Como es posible que hermanos de sangre (Civdoseros y Civtreseros) se maten mutuamente, cuando las ordas de los RTS campan a sus anchas en centrosmail y parecidos.
Hermanos, por lo tanto, dejaros de rencillas pasadas y unamonos contra esa peste.
CIVILIZATION I, II y III AL PODER !!!!Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
Comment