Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra O No Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es cierto...
    ¿Por qué no le declaramos la guerra a Bush?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Je je. Que gracioso Gerar
      Lo bueno es que en las provincias aliadas no sujetas al imperio aun se permiten esas bromas. Je je

Advertencia a los norteamericanos - absténganse de hacer este tipo de comentarios, como bien saben, cualquier tipo de amenaza contra la vida del presidente de EEUU, aun en broma, ha quedado prohibida.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

León, este es mi post de despedida, vinieron unos tipos de HMI, JFK o algo así... ¡ah!, FBI, cierto y me dicen que me van a llevar a EEUU a una silla muy cómoda...

Comment

Originally posted by GerarDream
          ¿Por qué no le declaramos la guerra a Bush?
          Me apunto Gerar, pero mejor lo hacemos a la americana como hacen con Irak, decimos que es un dictador y que el pueblo está sufriendo mucho, para que decir que vamos al pétroleo, ¿que pétroleo?
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Es una pena, j6, apenas regresas y ya te van a llevar también...

No se preocupen, si logramos que JB fuera el moderador mas popular, también podemos rescatarlos.

Además, Arbustito no es un dictador, si fué democráticamente electo
            Además el pueblo no está sufriendo - si el indice de encarcelamiento de EEUU es el mas alto de mundo desarrollado, si es el país consumidor de drogas #1, si cada dos semanas algún loco comienza a disparar en su escuela/las calles/su casa, si están tan sumidos en el terror del terrorismo que aceptan leyes que decretan lo que indiqué hace dos posts (no fué broma), es porque...

Bueno no sé, pero definitivamente no están sufirendo.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Muy bueno El Leon, echaba de menos estos comentarios
              Yo siempre digo que me gustaría ser proamericano porque no tengo nada especial contra ellos, pero es que los numeros y los actos cantan, y mientras gente como el Arbusto siga presidiendo los USA les seguiré teniendo un poco de tirria

Comment

Originally posted by El Leon

Además, Arbustito no es un dictador, si fué democráticamente electo
                eso no importa, Chavez fue electo democraticamente en Venezuela y mira como dan rosca para que caiga...

y Saddam fue electo con el 99.99% de los votos...

Comment

Yo SOY proamericano. Por eso estoy en contra de Arbustito. Si los americanos se tuvieran el respeto que yo les tengo, sería un país diferente...

Pero lo de Chávez es interesante, no lo pondría a la par con Saddam o Arbusto.
                  Por mas que le busco, me parece un poquito como cuando a Salvador Allende lo repudiaban los acomodados del pais en sus "marchas" de autos y haciendo paros (claro, siendo dueño de la empresa, resulta muy fácil hacer "huelga"). Mientras tanto, 3 millones de personas marchaban para apoyar al compañero presidente...

Y a Fidel (ey chico, ya es hora de la sucesión ordenada), difícilmente podríamos decir que lo eligieron, pero aún convoca a cientos de miles de cubanos a escucharlo hablar durante horas...

Comment

Originally posted by Magno_uy

y Saddam fue electo con el 99.99% de los votos...
                    Hombre, teniendo en cuenta que si no lo votas te dan un sablazo que no lo cuentas así yo también consigo ese resultado.. Una cosa que hay que decir es que el que se esté en contra de atacar Iraq no significa que seamos todos pro-Saddam, ni unos ni los otros, porque Saddam también los tiene bien puestos el tio

Comment

Originally posted by El Leon
                      Yo SOY proamericano. Por eso estoy en contra de Arbustito. Si los americanos se tuvieran el respeto que yo les tengo, sería un país diferente...

Pero lo de Chávez es interesante, no lo pondría a la par con Saddam o Arbusto.
                      Por mas que le busco, me parece un poquito como cuando a Salvador Allende lo repudiaban los acomodados del pais en sus "marchas" de autos y haciendo paros (claro, siendo dueño de la empresa, resulta muy fácil hacer "huelga"). Mientras tanto, 3 millones de personas marchaban para apoyar al compañero presidente...

Y a Fidel (ey chico, ya es hora de la sucesión ordenada), difícilmente podríamos decir que lo eligieron, pero aún convoca a cientos de miles de cubanos a escucharlo hablar durante horas...
                      Agree. Sin embargo podríamos decir que a Fidel hace mucho que no se lo vota, lo que no podemos decir es que no lo eligieron en 1959. No sólo lo eligieron sino que lo hicieron de la forma más activa.

Comment

Elegir por las armas ¿Es elegir a alguien?

¿Contra Chavez no va tambien el pueblo? ¿No está dejando Chavez su pais a la altura del betun?

Yo no creo que Chavez sea comparable a Allende...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Chaves tiene un 33% de popularidad, que aunque es mucho menor al 88% que logro hace tiempo, es muy envidiable para otros presidentres, como el de Uruguay que hoy tiene un 11% o el de Argentina que debe estar por debajo de este porcentaje...

Aunque no estoy deacuerdo con sus politicas, creo que es un claro ejemplo de como arbusto a traves de su CNN (si no esta en CNN nunca paso) tienden a polarizar la opinion...

Saddam no dudo ni un pelo que es un lider querido por su pueblo, y odiado por sus vecinos, mas alla de sus politicas de externino etnico... no creo que nadie dude que si hubiera eleecciones lo mas libres posibles (libres como en EEUU) ganaria comodamente...

Comment

Pero es que en Iraq no hay alternativa, la oposición está en el exilio.. Uno de los muchos "peros" que hay al ataque a Iraq es el pensar en una solución post-Saddam, que no son muchas precisamente.. Yo lo que he dicho es que Saddam un 99,99% de apoyo no lo tiene ni en pintura, esos comicios estaban mas manipulados...

Comment

Pues yo creo que no ganaria. Simplemente, y para empezar, pocos kurdos le votarian. Hay muchas dictaduras donde parece que el dictador es querido por su pueblo...

Y lo de Chaves no tiene que ver con la CNN: es un hombre que intento dar un golpe de estado, asi que no es cosa de que se presenten bien o mal sus políticas; es que, simplemente, solo sabe hacer política de una manera, en mi opinión.

Ojo, yo creo

1) Que su pueblo está contra el: si hubiera elecciones no lo votarian
                              2) Que lo último que hay que hacer para desalojarle es un golpe de estado, eso solo complica las cosas...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                                Pues yo creo que no ganaria. Simplemente, y para empezar, pocos kurdos le votarian. Hay muchas dictaduras donde parece que el dictador es querido por su pueblo...

Y lo de Chaves no tiene que ver con la CNN: es un hombre que intento dar un golpe de estado, asi que no es cosa de que se presenten bien o mal sus políticas; es que, simplemente, solo sabe hacer política de una manera, en mi opinión.

Ojo, yo creo

1) Que su pueblo está contra el: si hubiera elecciones no lo votarian
                                2) Que lo último que hay que hacer para desalojarle es un golpe de estado, eso solo complica las cosas...
                                Echaba de menos estas coincidencias yaros

Comment

Working...
                                X