Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra O No Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Propongo: Frente Civilero de Liberación y Ataque a las Chingadas Fuerzas del RTS.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
      Propongo: Frente Civilero de Liberación y Ataque a las Chingadas Fuerzas del RTS.
      FCLACFRTS.... ....

creo que mejor buscamos otro mas facil...

Civiliceros Unidos contra todos

CUCT!

Comment

¿CUCT?
        Claro, como siempre los totalitaristas son de Civ3.

Gerar - ¿arbusto? ¿Sean Penn?
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon
          ¿CUCT?
          Claro, como siempre los totalitaristas son de Civ3.

Gerar - ¿arbusto? ¿Sean Penn?
          Miren quién habla de totalitaristas, el war-man que quiere bolonki a toda costa...

arbusto: George W. Arbusto
          Sean Penn: Actor que en este momento está en Irak y que encabeza o casi, el movimiento anti-guerra.

Comment

Se me ocurre otro nombre: Civilization Ultima a Los Otros

Comment

Miren quién habla de totalitaristas, el war-man que quiere bolonki a toda costa...

arbusto: George W. Arbusto
              Sean Penn: Actor que en este momento está en Irak y que encabeza o casi, el movimiento anti-guerra.
              Bolonki no, diversión.

La pregunta era sobre por qué dices que yo quiero que te conviertas en el nuevo arbusto.

Y mas que Sean Penn, yo digo que es la gente del No en Nuestro Nombre la que encabeza el movimiento anti-guerra. Pero desgraciadamente, según comunicación reciente con mi familia que se encuentra en la Magna Roma (EEUU), no mucha gente lo ha firmado y la mayoría aún apoya al Imperator Arbustus.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon
                La pregunta era sobre por qué dices que yo quiero que te conviertas en el nuevo arbusto.
                Relee mi post:
                León, no intentes convertirte en el arbusto del foro porque yo seré el Sean Penn.
                Tengo otro nombre para el movimiento: Frente Unido Contra Kaka.
                Last edited by DrGerry; December 17, 2002, 15:58.

Comment

QTC...

que te cagas....

Comment

Civilización Ataca Rompe Al Jodido Opositor

Comment

pues yo sere Corea del norte que mientras el pobrecito de Saddam jura y perjura que no tiene bombas, igual se lo van a garcar...l
                      os de Corea del Norte lo dicen de frente y en la cara de todos que producen armas atomicas... Y nadie les pone zonas de exclusion ni le desembarca tres armadas completas en sus fronteras...

Comment

Corea tiene un amigo chino...

Comment

e Irak tien un amigo sovietico... ops... cierto que ahora es ruso y no es potencia mundial sino tercermundista... y depende de la ayuda del FMI y demas...

Argentina de quien -era- amiga?

Comment

Sí, pero atacar a Saddam ni siquiera tiene lógica en la mentalidad gringa. Irak es uno de los últimos estados laicos fuertes en el mundo arabe. Si quitan a Hussein ¿Quién creen que tomará el poder? Alguien que tendrá muchos amiguitos en el mundo árabe, aunque todo un imperio como enemigo, junto con sus habitantes.
                            Es como quitar a Arafat en Israel. Si a Arafat apenas lo toleran por moderado.
                            Habría que prestarle un librito de historia a Arbustito, a ver si se da cuenta que están empujando al mundo árabe en la dirección incorrecta...
                            Claro que aún en este caso, los mas beneficiados son las industrias del armamento, biotecnología, aeroespacial... Un momento - ¿no fueron quienes financiaron a arbustito?

PD - Prometo leer posts con mas atención aunque eso sí fué el colmo de los flames. ¡Yeibiiiii!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                              Argentina de quien -era- amiga?
                              Depende de quién es el presidente, de la hora, del clima, de si se peleó con la mujer...

parece que no somos un país muy confiable...

¡Ché!, sigamos con la guerra contra los RTS.

Hagamos el Frente Unido de Civilization de Argentina, Chile, España, México y Uruguay: FUCACEMU (por orden alfabético).

Comment

¡Ché!, sigamos con la guerra contra los RTS.
                                si, pero si no conseguimos RTSeros sera una guerra muuuy aburrida... solo Jasev se ha reportado como probable objetivo...

Comment

Working...
                                X