Propongo: Frente Civilero de Liberación y Ataque a las Chingadas Fuerzas del RTS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guerra O No Guerra
Collapse
X
-
¿CUCT?
Claro, como siempre los totalitaristas son de Civ3.
Gerar -¿arbusto? ¿Sean Penn?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El Leon
¿CUCT?
Claro, como siempre los totalitaristas son de Civ3.
Gerar -¿arbusto? ¿Sean Penn?
arbusto: George W. Arbusto
Sean Penn: Actor que en este momento está en Irak y que encabeza o casi, el movimiento anti-guerra.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Miren quién habla de totalitaristas, el war-man que quiere bolonki a toda costa...
arbusto: George W. Arbusto
Sean Penn: Actor que en este momento está en Irak y que encabeza o casi, el movimiento anti-guerra.
La pregunta era sobre por qué dices que yo quiero que te conviertas en el nuevo arbusto.
Y mas que Sean Penn, yo digo que es la gente del No en Nuestro Nombre la que encabeza el movimiento anti-guerra. Pero desgraciadamente, según comunicación reciente con mi familia que se encuentra en la Magna Roma (EEUU), no mucha gente lo ha firmado y la mayorÃa aún apoya al Imperator Arbustus.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El Leon
La pregunta era sobre por qué dices que yo quiero que te conviertas en el nuevo arbusto.
León, no intentes convertirte en el arbusto del foro porque yo seré el Sean Penn.Last edited by DrGerry; December 17, 2002, 15:58.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
pues yo sere Corea del norte que mientras el pobrecito de Saddam jura y perjura que no tiene bombas, igual se lo van a garcar...l
os de Corea del Norte lo dicen de frente y en la cara de todos que producen armas atomicas... Y nadie les pone zonas de exclusion ni le desembarca tres armadas completas en sus fronteras...
Comment
-
Corea tiene un amigo chino...cierto que ahora es ruso y no es potencia mundial sino tercermundista... y depende de la ayuda del FMI y demas...
Argentina de quien -era- amiga?
Comment
-
Corea tiene un amigo chino...
Es como quitar a Arafat en Israel.Si a Arafat apenas lo toleran por moderado.
HabrÃa que prestarle un librito de historia a Arbustito, a ver si se da cuenta que están empujando al mundo árabe en la dirección incorrecta...
Claro que aún en este caso, los mas beneficiados son las industrias del armamento, biotecnologÃa, aeroespacial... Un momento - ¿no fueron quienes financiaron a arbustito?
PD - Prometo leer posts con mas atenciónaunque eso sà fué el colmo de los flames. ¡Yeibiiiii!
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
Argentina de quien -era- amiga?
parece que no somos un paÃs muy confiable...
¡Ché!, sigamos con la guerra contra los RTS.
Hagamos el Frente Unido de Civilization de Argentina, Chile, España, México y Uruguay: FUCACEMU (por orden alfabético).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment