Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra O No Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Frucus
    Haya paz !!!!

Mi corazón se llena de tristeza al comprobar que esta lucha fraticida no se puede resolver amistosamente.

Como es posible que hermanos de sangre (Civdoseros y Civtreseros) se maten mutuamente, cuando las ordas de los RTS campan a sus anchas en centrosmail y parecidos.

Hermanos, por lo tanto, dejaros de rencillas pasadas y unamonos contra esa peste.

CIVILIZATION I, II y III AL PODER !!!!
    Completamente agree.

¿Qué es RTS?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Leon
      Ejem. Yo estoy tratando de iniciar un bonita y sangrienta guerra-torneo, y ustedes secuestran el thread para hablar de autos.

Veo seis votos por la guerra. ¿Es que quieren participar en la terrible y cruenta guerra-torneo? Ya llevábamos algún avance en cuanto al formato y el "premio"

Propuesta de formato:
      Una partida de PTW y una de MPGE con igual número de participantes de Civ2 y Civ3. El equipo que gane las dos partidas, o en el juego de los contrarios, resultará el vencedor.
      Si cada quien gana en su propio juego, se declara empate.

En cuanto al premio:
      Se abrirá un thread de "Salve CivN" donde el equipo perdedor tendrá que jurar fidelidad a CivN y alabar públicamente sus virtudes ante el resto del foro (a menos que alguien pueda pensar en otra recompensa)

¿Debe haber un bando neutral?
      Yo pondría un castigo más "doloroso" para los perdedores, algo como que tengan que llevar durante una semana o un mes un avatar que elogie al CIV de turno. Todos con el mismo avatar claro.
      Algo así, duro...
      Attached Files
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Esto es una autentica guerra CIVIL
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by GerarDream
          ¿Qué es RTS?
          RTS - Juegos de estrategia en tiempo real al estilo "Age of Empire" o "Command and Conquer", que de estrategia tienen bien poco.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus

RTS - Juegos de estrategia en tiempo real al estilo "Age of Empire" o "Command and Conquer", que de estrategia tienen bien poco.
            ¡Puaj! ¡Guerra al RTS!

¡RTSKK!

Comment

¡Puaj! ¡Guerra al RTS!

¡RTSKK!
              Pues sí la verdad.
              A veces me da por pensar que los promocionan los fabricantes de ratones (¿será casualidad que hasta microsoft los fabrica?)...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡Puaj! ¡Guerra al RTS!

¡RTSKK!

Hay, hay ... ahora te escucho !!!

ABAJO LOS RTS !!!!

CIVEROS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS !!!

Comment

No hay duda, los fabricantes de ratones son unas ratas.

Comment

No hay duda, los fabricantes de ratones son unas ratas.
                    Muy hábil, Gerar, pero que muy hábil.

Comment

Felicitaciones GerarDream, has logrado encontrar una causa por la que las fuerzas Civ2 y Civ3 se unan y luchen juntas...

muerte a los RTS!!

PD: y donde consigo yo un jugador de RTS para molerlo a palos? o hacemos un ciberataque a sus foros???

Comment

Podríamos formar la Brigada (ponga aquí el nombre de alguna figura crucial de los inicios de este foro que haya desaparecido) e ir a incursionar al foro de Apolyton sobre el RTS que van a sacar. De hecho, ahora que lo pienso, es probable que si lo hacemos coordinadamente, el comentario llegue a Big Huge Games.

Pero BASTA. Ahora secuestran el thread para hablar de juegos de turno aunque sea para

Nosotros tratando de iniciar una seria guerra sin cuartel y ustedes con la unificación, la paz y otras banalidades.

¡Habráse visto semejante atropello!

Me gustó la idea del castigo, WRW.
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Podríamos formar la Brigada (ponga aquí el nombre de alguna figura crucial de los inicios de este foro que haya desaparecido) e ir a incursionar al foro de Apolyton sobre el RTS que van a sacar. De hecho, ahora que lo pienso, es probable que si lo hacemos coordinadamente, el comentario llegue a Big Huge Games.
                          me gusta , me gusta, ataques sorpresivos al mejor estilo del thread d epopularidad de los moderadores, lo hemos dado vuelta en solo horas...

Nosotros tratando de iniciar una seria guerra sin cuartel y ustedes con la unificación, la paz y otras banalidades.

¡Habráse visto semejante atropello!
                          si no te unes al proceso de paz por las buenas, te daremos de palos hasta hacerte razonar que la violencia no conduce a nada...

Comment

Oye, pues a mí los RTS me gustan. Ya sé que no son verdadera estrategia, pero me entretienen Igual que a veces juego a un arcade en primera persona hasta que me entra dolor de cabeza

PD: y donde consigo yo un jugador de RTS para molerlo a palos?
                            Ya sabes, yo por ayudar lo que sea
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Magno_uy
                              Felicitaciones GerarDream, has logrado encontrar una causa por la que las fuerzas Civ2 y Civ3 se unan y luchen juntas...

muerte a los RTS!!

PD: y donde consigo yo un jugador de RTS para molerlo a palos? o hacemos un ciberataque a sus foros???
                              Gracias, pero el mérito es del amigo Frucus.
                              León, no intentes convertirte en el arbusto del foro porque yo seré el Sean Penn.

Jasev, ¡cuidado!, los belicistas del foro pueden usarte como ejemplo para los RTSeros...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                                si no te unes al proceso de paz por las buenas, te daremos de palos hasta hacerte razonar que la violencia no conduce a nada...
                                Me uno, me uno. : Aunque me gustaba de la idea del torneo y mas la de los civtreseros con el avatar que sugería WRW.

Jasev, tu siempre tan moderado. Vaya, estoy de acuerdo, pero creo que si no defendemos los TBS, los RTS nos van a comer. Es hora de tomar acción

¿y qué hay del nombre del partido unificado de Civdoseros y Civtreseros en Contra del RTS? Cómo bien saben los que han visto The Life of Brian, no se es nada sin un nombrecito...
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X