Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra O No Guerra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guerra O No Guerra

    Bueno, en vista del "closure act" del Venerable JayBee en el otro guerrathread.

    (No se preocupe señor moderador, ni un comentario mas sobre su edad) :

    Insisto en que por mas pacifismo, las diferencias entre civdoseros y civtreseros no pueden dirimirse por la vía de las palabras.
    Por eso, creo que un enfrentamiento armado, aunque temporalmente sangriento, es la única garantía de la paz verdadera.

    El reto es...



    ¡Un civ torneo de civdoseros contra civtreseros!

    Aprovechémos estas alegres fechas en las que hay tiempo libre para llenar al civ mundo de terror y aplastar a nuestros contrincantes.


    La selección de las armas, el formato, etc. Están abiertos para discusión. ¿opiniones?
    18
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

  • #2
    Propongo que JayBee nos pague a todos los pasajes y estadía a las Bahamas y hagamos una guerra arrojándonos bananas, cocos, tomates o lo merda haya en esas islas.

    ¡Ah!, ya sé, ¡lavaguitas!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      No estoy de acuerdo con la segunda opción. Una cosa es no querer ir a la guerra (como es mi caso) y otra cosa aceptar que "Hay mejores cosas que hacer que jugar al civ"
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Lo siento Javier En la guerra y el amor...
        Aunque merece mérito por ser un perfecto ejemplo de un non-sequiteur, creo.

        EDIT: lavaguitas. I'm burry otra vez. Traducción, plis.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #5
          guerra , guerra!! muerte! destruccion...





          EDIT: lava = clean, guita= dinero... lava dinero... o sea aprovechemos la estadia en Bahamas y busquemos los trillones que se fueron de argentina...

          Comment


          • #6
            Guerra, a muerte.

            Sugiero que las armas sean Civ2 MPGE y Civ3 PTW. Los que hagan mejor papel en el juego del otro bando, ganan
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Originally posted by yaroslav
              Guerra, a muerte.

              armas sean Civ2 MPGE
              me niego a tener que instalar en mi flamante PC nuevo tecnologia del siglo pasado...

              Comment


              • #8
                O sea, cobardia
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  cobardia no! o acaso a tu tele color, la pones en blanco y negro?

                  Comment


                  • #10
                    ¡Ey muchachos, guarden sus energías!
                    Podríamos hacer un sistema de ranking en base a los resultados posibles.

                    Lo que sigue es un ejemplo, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. Tampoco se dañaron animales para producirlo.

                    1. Los civdoseros ganan ambos juegos. (Decisive victory para civ2, decisive defeat para civ3)
                    2. Civdoseros ganan en PTW y pierden el propio. (Marginal victory para civ2, marginal defeat para civ3)
                    3. La facción ganó el propio y perdió en el del otro. (Stalemate).
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #11
                      ademas el desafio es demostrar que Civ3 es mejor que Civ2, no que nosotros somos mejores jugadores de civN que los otros...

                      Comment


                      • #12
                        yo creo que nunca lograremos demostrarlo por lo que propongo lo mismo que hizo espania con el penion de perejil... regresemos a la situacion de antes y dejemos el asunto como pendiente de demostracion hasta que en el futuro surja alguna tecnologia o conocimiento que nos ilumine...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Magno_uy
                          ademas el desafio es demostrar que Civ3 es mejor que Civ2, no que nosotros somos mejores jugadores de civN que los otros...
                          Ejem. La premisa del torneo es que:

                          las diferencias entre civdoseros y civtreseros no pueden dirimirse por la vía de las palabras.
                          Osea que no podemos demostrar que uno es mejor que otro. Y cuando no se pueden arreglar las diferencias hablando...

                          ¡Ey, se le olvidó a Wittgenstein esta última!
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #14
                            Vamos a ver: si los jugadores de civ2 ganan a los de civ3 (o viceversa), demostraran que conocen bien el juego del otro, y, por tanto, que su opinion está bien fundada
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              te mueves y te vuelo la tapa de los sesos...
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X