The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ahora sí, déjense de juegos, el FORO ESTÁ EN GUERRA:
Si señores, nos acaban de declarar la guerra:
Caballeros... estense quietecitos. Si quieren jugar, háganlo pero no hagan nada de lo que se puedan arrepentir. He visto de cerca una guerra entre foros (entre dos foros de Arturo Pérez-Reverte) y les aseguro que hay pocas cosas TAN desagradables; se empieza de broma y se acaba destrozando ambos foros.
Además, nos vendría bien que nuestros amiguetes del SLeague firmaran nuestra petición a IG; así que no me los cabreéis demasiado.
Paz a los hombres de buena voluntad
(¿qué pasa? El miércoles es Navidad, ¿no? )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Caballeros... estense quietecitos. Si quieren jugar, háganlo pero no hagan nada de lo que se puedan arrepentir. He visto de cerca una guerra entre foros (entre dos foros de Arturo Pérez-Reverte) y les aseguro que hay pocas cosas TAN desagradables; se empieza de broma y se acaba destrozando ambos foros.
Además, nos vendría bien que nuestros amiguetes del SLeague firmaran nuestra petición a IG; así que no me los cabreéis demasiado.
Paz a los hombres de buena voluntad
(¿qué pasa? El miércoles es Navidad, ¿no? )
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
pues siendo informatico me he tenido que acostumbrar a las versiones en ingles de todo, no solo en Civ3 las version en espaniol tiene problemas...
Windows 95 en espaniol tambien, y Office, y Visual estudio y SQLServer, todos estos productos en sus versiones traducidas tiene problemas de incompatiblidad. Por ello hace tiempo ya consumo todo en su version orginal...
Cómo siempre, Javier tan "level-headed". Ta güeno, pues. Ojalá que en el mundo predominara la gente así - tal vez no tendriamos que temer entonces la irresponsabilidad de los Arbustos, Etarras, similares y conexos.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
¡Ufa!, yo quería quemar foros....
Además yo trato de usar siempre el soft en inglés porque así lo aprendí y nunca entiendo las traducciones, cuando abrí por primera vez un photoshop en español no encotraba nada por ningún lado, además ¿me pueden decir por qué el pelotudo Word usa ctrl-a para abrir un archivo cuando todo programa decente usa ctrl-o, por ejemplo?.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
bueno Gerar podriamos hacerle una carta a don Billete Gates para que nos explique el sin numero de errores de su micro**** word
en todo caso a mi tb me tiene medio jodido eso de las malas traducciones, tuve que desinstalar el freehand en español porque tiene mal señaladas varias opciones...
Es que el freehand es de macromerda...
Gullermito Puertas (curiosamente el autor del sistema Ventanas) puede ser un amante desesperado de la guita, pero si vos tenés una computadora sólamente con productos Microsoft, no se cuelga nunca. Ahora con los productos de macromerda... fuí víctima durante años del Director (en realidad tengo que seguir usándolo) que es el peor programa que puedas imaginar; es decir, la idea es muy piola, el uso elemental es práctico, pero cuando querés programar te vuelve loco.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
y me lo dices a mi!!!
yo estoy obligado a trabajar el próximo semestre con el director y el flash... bueno del flash no he escuchado muchos comentarios negativos... (aún)
aparte del dreamweaver, como dicen por allá "me tiene podrido".
ademas con tantos pantallazos azules mientras hago los trabajos de imagen corporativa o las campañas de publicidad, me están empujando a cambiar mi 98 2da edicion por el XP o de una cambiar el pc por un mac (lo cual de solo pensarlo me provoca infartos de rabia)
todo tipo de epitetos descalificativos para billy the gate son obvios, por la interminable trayectoria de estafas en sus productos, pero....no me van a confesar que xp es, dentro de tod, bastante decente? lo dice un forista que ha empezado con DOS 5.1, y sinceramente, yo creo que en xp billy le debe haber quitado la idea a alguien o algo asi, porque el programa.....funciona
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Cómo siempre, Javier tan "level-headed". Ta güeno, pues
Hombre, como he dicho, si queréis jugar, hacedlo. Simplemente no os paséis, no se nos vaya a salir esto de madre.
Comment