Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excelentes Noticias!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    ¡Solucioná también, ché! Mejor el Fondo Revolvente Quema Bancos.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #92
      Maybe my age, maybe las diferencias between the mexikatl and the argento spanish way, la cosa es que no entendí

      de todos modos, ¿cuento con vos en Méxikl y con Estilpón en Spain para la Organización?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #93
        ¡Solucioná también, ché!
        A ver, yo pensé que este era argento mas o menos correcto. Traducción al Mexicatl - Soluciona también, güey. (Es decir, no sólo hay que quemar los bancos, hay que presentar alternativas).

        Y yo aún no estoy listo para quemarlos hasta que no le demos viabilidad a cajas de ahorro y fondos revolventes.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #94
          Originally posted by El Leon

          Y yo aún no estoy listo para quemarlos hasta que no le demos viabilidad a cajas de ahorro y fondos revolventes.
          en uruguay hubo de todo... hasta te diria que varios bancos salieron ganando , sobre todos los de capital nacional, generalmente cooperativas... algunas dicen haber ganado hasta un 30% de capitales ahorrados en ellos durante estos meses de devacle...

          otros cerrados, la plata esta en las caimanes, los duenios profugos, etc,etc...

          Comment


          • #95
            Se me ocurrió que sería bueno mezclar los dos posts, el del compañero León y el del compañero Magno: hago una propuesta que consiste en mandar a los banqueros a los caimanes (es decir, tirárselos a los caimanes) y repartir la guita entre la people.

            ¿Ya está?, ¿ya podemos quemarlos?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #96
              Está bien.

              Pero primero saca a los empleados (que se saquen la plata, pues).
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment

              Working...
              X