The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Respecto a que desconozco la realidad argentina...
hasta el momento no creo haber utilizado argumentos de autoridad, porque no los considero útiles, Ahora bien, eso no quiere decir que no sepa o no pueda:
- por ejemplo respecto a bancos: me parece que no conocen cómo funciona un banco ni el sistema monetario
(es un hecho repetitivo la crÃtica del pueblo a los bancos, es asà desde que existen, y esto es lo único que han dicho aquÃ, no han aportado ABSOLUTAMENTE NADA, sólo criticar por criticar, sin argumentos ni razonamientos económicos)
Pero con lo de los bancos, mejor harÃas en ilustrarnos que dejarnos sumidos en la ignorancia. Precisamente porque no está al alcance de todos el saber como funciona el sistema monetario es por lo que me atrevo a plantear que o no es tan esencial, o es mas un obstáculo que una ayuda a la democracia.
Y disculpando, y sin ánimo de ofender, sino simplemente de discutir desde nuestras perspectivas, si el pueblo (nosotros incluÃdos, por lo visto) critica a los bancos desde que existen, me parece que ese es un argumento bastante interesante.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Este... sin ánimo de academizar demasiado, Don Gerar, pero creo que antes de quemar el banco hay que asegurar que no sea el banco donde está (a)sentado... uno... ni sus centavitos.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
En mi pais tiene ese nombre. Asi que no lo considero un error. Al fin y al cabo, es irrelevante. Es una cuestion de notacion. NAda mas.
Lo que pusiste a continuacion es una clase de economia. Nada nuevo para mi.
Y esto funciona en Argentina, en los USA o en un campo de arroz de Tailandia
Justamente aqui se encuentra el gran problema. En dos segundos se puede ir de un pais al otro. El grado de inestabilidad es muy importante... si no se tienen las medidas adecuadas para un contro de capital
por ejemplo respecto a bancos: me parece que no conocen cómo funciona un banco ni el sistema monetario
Bueno, espero que no me incluyas alli.
(es un hecho repetitivo la crÃtica del pueblo a los bancos, es asà desde que existen, y esto es lo único que han dicho aquÃ, no han aportado ABSOLUTAMENTE NADA, sólo criticar por criticar, sin argumentos ni razonamientos económicos)
En mi opinion: No estoy de acuerdo con esta posicion...
No toda la gente tiene el conocimiento suficiente para darte buenos razonamientos economicos.
Se quejan porque pusieron los ahorros de toda su vida, confiando en un banco... y despues no los ven mas. Ponen dolares y que reciben? Bonos?
Como queres que reaccione esa gente? Obviamente van a querer ir a quemar un banco. No tienen la "capacidad" / "conocimiento" suficiente para saber como funciona el sistema.
Asi que te enojaste por esto...
Mira, no lo tomes a mal, pero me parece que no estas considerando la posibilidad de "ir por afuera" del sistema.
No se como sera en otros paises. Pero en Argentina, historicamente, los que tienen el poder siempre salen ganando (un 90% de las veces ) Y esta gente esta por arriba de las leyes o de funcionamientos del sistema financiero u otra cosa.
La triste realidad es que TODOS NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
Y el que siempre termina pagando es el pueblo!!!!
Yo apenas tengo 22 años, pero desde que tengo memoria asi funciona este pais. Y asi estamos, no?
Ah claro. El modo
[anarcomunistaradicaloso on] ¡LA PROPIEDAD ES ROBO! ¡SI EL TRABAJO TE MATA, MATA A TU PATRÓN! ¡REVOLUCIÓN, LA SOLUCIÓN! [anarcomunistaradicaloso off]
que por muy pintoresco, a la hora de ensayarlo en el mundo real...
Yo no creo que los partidos sean la solución. No les preguntes. Hazlo tu mismo. Desde hace 10 años, no he dejado de estar involucrado en polÃtica, pero no partidaria.
Organización, la solución.
Comment